Encantadora casa del año 1850 en el casco antiguo de VILASSAR DE MAR

Casa en el centro, construida en el 1850, ubicada en el casco antiguo de Vilassar de mar. Consta de una casa principal de tres plantas, un patio y otra casa anexa de dos plantas. Totalmente reformada en el 2007. Para entrar a vivir. Está a tan solo cinco minutos andando de la playa y a treinta y cinco minutos del centro de Barcelona.

2

53

Encantadora casa en el casco antiguo 

Esta obra fue dirigida por el estudio de arquitectura A.N.T.A. en el año 2007. Se cambiaron todas las vigas de madera por otras de hierro, el tejado se construyó de nuevo empleando tejas de alta calidad de la marca Borja, también se cambió toda la instalación eléctrica y de agua, se puso calefacción en todas las plantas, se eliminaron habitaciones para crear espacios más amplios y se alicató toda la casa con suelo de mármol de la marca Porcelanosa, a excepción de las habitaciones que tienen el suelo de parquet para conseguir la máxima calidez. La buhardilla y la casa anexa están alicatadas con baldosas de la marca Porcelanosa.

11
Pozo integrado en la cocina
16
El aseo decorado con piedras de río

El baño de la suite tiene las paredes de mármol (Porcelanosa), el aseo está decorado con piedras de río, el otro baño con baldosas hechas a mano de distintos colores y el de la casa anexa con gresite. Todos los acabados son de primerísima calidad. Las ventanas y las puertas que dan al exterior están enmarcadas con piedra natural.

15
techo de volta catalana

El techo de la planta baja es de volta catalana. Hay un pozo visto integrado en la cocina del que se le puede extraer agua para el riego. En el patio hay una fuente marroquí y una ducha con agua caliente.

40
fuente marroquí

Todas las estancias de la casa tienen luz natural y a más a más hay cuatro puntos de luz natural para conseguir una mayor luminosidad en la casa, la vivienda tiene entrada a dos calles, con un garaje privado para dos vehículos.

20

Referencia: C-145

PRECIO

  • Venta: 799.000 €

DEPENDENCIAS

  • Superficie: 280 m²
  • Construidos: 266 m²
  • Terraza:
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Aseos: 1
  • Garaje

➡ Ver más inmuebles en VILASSAR DE MAR

Esplendido piso de lujo en VILASSAR DE MAR

Deja una respuesta