Escola Jaume Llull – Sant Andreu de Llavaneres

Centro público de educación infantil y primaria con capacitad para dos líneas de educación infantil y dos líneas de educación primaria.

La Escuela Jaume Llull  en Sant Andreu de Llavaneres, apuesta por potenciar el trilinguismo a nivel oral y escrito, las tres lenguas, catalán, castellano, inglés, a través del proyecto LAB desde 1er a 4rto. Celebran en 5 curso de primaria el LLavaenglish. Participan en eTwinning.

eTwinning fomenta la colaboración escolar en Europa utilizando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y apoya a los centros escolares prestándoles las herramientas y los servicios necesarios que faciliten su asociación para desarrollar un proyecto en común. eTwinning también ofrece oportunidades de desarrollo profesional continuo gratuito en línea para educadores.

 

Instalaciones:

Aula magna , sala de audiovisuales con proyector multimedia, Aula de música, Aula de idiomas, Aula de informática, Aula de refuerzos, Dos aulas de educación especial, Gimnasio y sala de psicomotricidad…

Servicio de comedor con cocina propia

 

Datos contacto:      Carrer Contrabandistes/ Sant Andreu de Llavaneres

Tel: 93 792 69 95

Fax: 93 792 94 17

Horario:

  • Ed. Infantil y primaria:        Lunes a viernes de 9 a 12.30 i de 15 a 16.30h
  • Permanencias:                        de 7.30 a 9h
  • Transporte escolar:             lunes a viernes, a les 9 i a les 16.30h
  • Extraescolares:                      de 16.30 a 18h

 

Ver más información de Escuela Jaume Llull

 

Deja una respuesta