Piscina privada

Fantástica casa en venta de estilo clássico en Vilassar de Dalt

Magnifica casa en venta de estilo clásico en Vilassar de Dalt con inmejorable situación respecto a la población.

Esta casa en venta está ubicada en una de las zonas más codiciadas de Vilassar de Dalt. Construida en el año 2004 sobre una parcela de más de 500 m2 y con una superficie construida aproximadamente de 423 m2 sobre dos plantas más buhardilla.

Un señorial hall nos invita a entrar a la casa. La planta baja está destinada a la zona de día donde encontramos un majestuoso salón comedor, biblioteca, cocina completamente equipada, zona de lavado con baño completo, aseo de cortesía y acceso al garaje privado con capacidad para dos vehículos.

Hall de la casa
Hall de la casa

La primera planta de esta casa en venta está destinada a la zona de noche que consta de un total de tres dormitorios, dos tipo suite (la suite principal disfruta además de gran vestidor y de sala de estar privada) dos de ellos gozan de preciosas vistas al mar y a la población .

Habitación principal en suite con vestidor
Habitación principal en suite con vestidor

La planta más alta está destinada a una excepcional buhardilla y dispone de salida a una gran terraza que mide unos 40 m2 con espectacular vista a la población de Vilassar de Dalt y el mar.

La casa fue construida cuidando cada detalle, siendo los suelos de mármol, y estando comunicadas todas sus plantas por un amplio ascensor interior, ventanas doble acristalamiento, A.C por conductos, calefacción a gas, cocina ocupada, chimenea, puertas de roble y parquet de madera en dormitorios. Un precioso jardín con árboles, piscina, y área de barbacoa.

Vistas al mar y a Vilassar de Dalt
Vistas al mar y a Vilassar de Dalt

Una auténtica joya de casa en venta para aquellos que desean obtener lo mejor con su inversión en el barrio más codiciado de la población de Vilassar de Dalt, a tan solo 20 min del centro de la ciudad de Barcelona y a 15 min de la Roca Village.

 

Deja una respuesta