Masía a la venta en Cabrils Maresme

Maravillosa masía a la venta en Cabrils muy cerca del centro totalmenta reformada, para adaptarse al estilo de vida actual, con un exquisito diseño interior.

Masia con esencia rústica de estilo vintage, con una mezcla de modernidad.

Esta Masía a la venta en Cabrils con su aire campestre, no pierde su esencia rústica con una mezcla de modernidad que aporta una decoración en la que se combinan piezas actuales con otras de estilo vintage, artesanía y materiales naturales imprimiendo sencillez y confortabilidad a los espacios.

Masía reformada en el centro de Cabrils

+info

C- 619

Venta: 1.800.000 €


La Masía ofrece un precioso jardín de 3.000 metros cuadrados completamente llano, con diferente vegetación mediterránea, una gran piscina y zona chill out .

Esta Masía a la venta en Cabrils oferece una cómoda y amplia distribución en dos plantas, separando así la zona de noche y día.

Todas las estancias de planta baja de esta masía tienen comunicación directa con el jardín a través de amplios ventanales acristalados, salón en dos ambientes con chimenea, luminoso hall de entrada, amplio comedor independiente, gran cocina con isla central y electrodomésticos de alta gama, lavadero independiente, aseo de cortesía y amplia habitación polivalente actualmente usada como cuarto de juegos para los niños.

La Masía cuenta con pozo propio y garaje para dos vehículos. Destacar su inigualable situación y orientación.

Pozo propio y garaje para dos vehículos
Pozo propio y garaje para dos vehículos

En la segunda planta o zona de noche de esta masía, encontramos la suite principal con vestidor y baño completo, dos dormitorios dobles que comparten un baño y una cuarta habitación en suite con su baño y zona de vestidor.

Esta excelente Masía a la venta en Cabrils tiene plan parcial con posibilidad de construir dos nuevas viviendas o ampliación de la misma.

¿QUieres ver más propiedades? Clica aquí para ver más masias a la venta en el Maresme

Localidad destacada: Cabrils

Cabrils, localidad destacada en el Maresme
Cabrils, localidad destacada en el Maresme

Cabrils, localidad destacada en el Maresme, por su microclima especial y su ubicación privilegiada en la Serralada del Litoral. BestMaresme tiene la mayor oferta de casas a la venta en Cabrils a su disposición. Si está buscando vivir en el Maresme, Cabrils es el lugar adecuado.

Deja una respuesta