Salud y Vermut!

Ahora con la llegada de la primavera, los días más largos, los cielos limpios azules y despejados,  apetece al máximo sentarse en una terracita y deleitarse con nuestra tradicional hora de hacer el vermut.

Combinado especial "Espinaler". Foto: www.espinaler.com
Combinado especial “Espinaler”. Foto: www.espinaler.com

Esta costumbre típicamente catalana y sociable (aquí lo somos y mucho) de quedar un domingo al mediodía con amigos o familiares y disfrutar de ese famoso momento para abrir el apetito antes de la comida principal, empezando por picar unas deliciosas aceitunas, patatas fritas, berberechos en salsa… acompañados del popular “vermut”, cerveza, vaso de vino o coca-cola, esto ya es cuestión de gustos….

Vista frontal de L´Espinaler
Vista frontal de L´Espinaler

En el Maresme, por su tradición y evolución como empresa internacional, destacamos l´Espinaler,  un local emblemático desde 1896.

Actualmente dispone de dos locales. Uno que es el tradicional tocando a la carretera Nacional-II en Vilassar de Mar y el otro con facilidad de aparcamiento localizado en el polígono Industrial Els Garrofers, también en Vilassar de Mar.

El nuevo local ubicado en el polígono industrial dispone de una tienda gourmet donde es posible adquirir todo tipo de productos, desde vinos selectos a jamones de jabugo.

Deja una respuesta