¿Te apasiona el mar? Decora tu casa con aire marinero

Si te apasionan las ciudades con mar, si tus vacaciones ideales son en algún lugar con playa, si tu combinación de colores favorita es el azul + el blanco… lo tuyo es el estilo costero, también para tu casa.

Un estilo fresco y desenfadado, perfecto para la temporada estival, que podrás conseguir sin mucho esfuerzo, y sin tener que invertir mucho tiempo y dinero.

Da igual si vives en una ciudad de interior, en un pueblo de montaña o en la gran capital. Si el mar es tu pasión, te encantarán estas ideas para trasladar la magia y belleza del océano a tus interiores.

Para conseguirlo no necesitarás cambiar la decoración por completo. Bastará con poner algunos toques marineros aquí y allá para que los ambientes adopten ese aire refrescante propio de las casas más veraniegas.

Este estilo de decoración resulta muy apropiado, como es lógico, para casas de playa. Por eso, si posees un refugio de vacaciones en algún lugar idílico al borde del mar, esta será seguramente una inmejorable manera de decorarlo.

➡Fuentes: Hogarmania

➡Fuentes:  Deccora

➡ Fuentes: Westwing Home & Living

➡Fuentes: Decoracion.2

Visitar nuestras propiedades en nuestra web BEST MARESME

Deja una respuesta