Espectacular casa en alquiler de 500 m2 situada en Cabrils

Casa en alquiler, estilo neoclásico Cabrils

+info

C-457

4.000 €

 

 

Espectacular casa en alquiler de 500 m2 situada en la tranquila población de Cabrils, de estilo neoclásico, construida sobre parcela de 800 m2 con vistas inmejorables al mar.

La casa se encuentra en una zona muy tranquila y con fácil acceso a la autopista y al transporte público, así como al centro urbano de Cabrils.

La casa se distribuye en tres plantas.

En la planta de acceso encontramos 4 habitaciones, 1 de ellas suite con una amplia terraza con vistas y baño privado con jacuzzi. Aquí también encontramos 2 baños completos.

En la planta inferior encontramos un amplio salón-comedor con chimenea y salida directa al jardín y a la magnífica piscina desbordante, con una amplia y acogedora zona chill-out y barbacoa. En esta misma planta hay una amplia cocina y habitación de servicio, con baño completo, además de un aseo de cortesía. Junto al salón hay una magnífica bodega con techo de “volta catalana”.

En la planta superior hay una gran suite que ocupa toda la planta, con chimenea, baño completo y terraza con vistas al mar.

La casa tiene garaje para 2 coches y varios más dentro de la parcela.

Esta casa se ha construido con materiales de primera calidad y junto a su ubicación la convierte en un lugar ideal para vivir.

Tiene alarma, calefacción por suelo radiante, armarios empotrados, domótica, puerta blindada y wifi.

Imprescindible presentar documentación que demuestre solvencia económica.

 

Deja una respuesta