Exposición Internacional de la Propiedad de Lujo Mumbai 2019

Exposición Internacional de la Propiedad de Lujo Mumbai 2019

La Exposición Internacional de la Emigración y Propiedad de Lujo de Mumbai 2019 es un evento a gran escala que se realizará los próximos 16 y 17 de enero de 2019 en The St. Regis Mumbai, India.

Mumbai International Emigration and Luxury Property Expo 2019

El evento reunirá a profesionales de alto nivel del mercado inmobiliario de lujo, un sector en el que Best Maresme es especialista. Entre los visitantes se incluyen personas interesadas en la inmigración y la adquisición de propiedades de lujo, empresarios internacionales, compradores de viviendas y posibles inmigrantes con alto poder adquisitivo.

En España el mercado de inmuebles de lujo viene ganando aceptación entre los ciudadanos de la India y en varias ciudades de la costa existen activos inmobiliarios que se encajan en el padrón de alto lujo requerido por las clases más altas

¿Por qué Mumbai?

A partir de 2018, la riqueza total de HNWI (individuos con alto patrimonio neto) en todo el mundo ascendió a 70 billones de dólares. India tiene 218,600 HNWI, que controlan colectivamente US $ 877 mil millones .

En el 2017, más de 17 millones de inmigrantes de la India residían en el extranjero.

Los ciudadanos de la India favorecen a los EAU como destino de inmigración. Más de 3.5 millones de ciudadanos indios residen en los Emiratos mientras que cerca de 2 millones de inmigrantes  residen en los Estados Unidos.

En 2013-2014, los ciudadanos de la India invirtieron más de US $ 5.8 mil millones en propiedades residenciales de lujo en el exterior, con preferencia en Singapur, Nueva York, Dubai y Londres.

La conferencia cubrirá una variedad de temas, que incluyen la inmigración, la adquisición de bienes inmuebles de alto nivel en el extranjero y la asesoría financiera personal. Los asistentes tendrán la oportunidad de obtener respuestas a sus preguntas por parte de profesionales y recibir consejos personalizados de expertos reconocidos en la industria.

Deja una respuesta