Fantástica casa unifamiliar en Cabrils lista para entrar a vivir!!!

Casa unifamiliar parcela plana, Cabrils

+info

C-586

740.000 €

 

Fantástica casa de lujo unifamiliar de 2 plantas a la venta, en zona residencial cerca del centro de la población de Cabrils con excelentes conexiones a Barcelona.

Salón Comedor con salida al jardín
Salón Comedor con salida al jardín

De esta preciosa casa destacamos la luminosidad, la amplitud de los espacios, el encanto del jardín y la piscina, la ubicación y su perfecto estado de conservación ya que está acabada de pintar y lista para entrar a vivir.

392 m2 construidos en él año 2000, sobre una parcela plana de 700 m2 que disfruta del sol todo el día, con una preciosa piscina que goza de una gran privacidad, y a 150 metros del parque natural del litoral, un lugar muy tranquilo a 30 km de Barcelona, donde podrá pasear en un entorno saludable e inmejorable con preciosas vistas al mar Mediterráneo

Preciosa terraza con vistas
Preciosa terraza con vistas

¿QUIERES SABER MÁS DE CABRILS?

 

En la planta principal de esta casa de lujo, encontramos un gran salón con chimenea de mármol, techos altos que aportan amplitud a la estancia y grandes ventanales con salida a un cómodo porche cubierto donde podrá desayunar, comer o cenar con amigos y familia, además de un precioso jardín con infinidad de flores, grandes árboles y diferente vegetación.

En la misma planta encontramos una amplia habitación, un aseo de cortesía con la opción de convertirlo en baño, un lavadero independiente con un gran armario empotrado para almacenaje con lavadora, secadora y fregadero más una amplia, luminosa y práctica cocina totalmente equipada con electrodomésticos y muebles de muy alta calidad, bodega, zona de comedor, la cocina cuenta con gas natural, inducción y teppanyaki, totalmente reformada en el año 2015.

Cocina equipada
Cocina equipada

Esta fabulosa casa a la venta en Cabrils dispone de un garaje que comunica con la vivienda, con capacidad para dos coches grandes con armario empotrado de gran profundidad y una nevera americana.

Una fantástica escalera de mármol nos lleva a la planta superior que, aparte de un gran y luminoso distribuidor, ofrece 3 dormitorios dobles, más una master suite con bañera-jacuzzi y dos baños completos, una de las habitaciones actualmente se ha destinado a despacho provisto de un mueble a medida de madera robusta. Dos de las habitaciones acceden a una preciosa terraza con vistas al mar.

¿Buscando casas de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítenos o contacte con nosotros.

Envíanos un WthasApp
Llámanos

 

La vivienda dispone también de alarma perimetral, fantástico jardín con sistema de riego automático, piscina, cerramientos de seguridad en aluminio, persianas automáticas, toldos automáticos que pueden programarse en función del sol, parqué natural de alta calidad en toda la casa, excepto cocina y baños, fibra óptica, calefacción, aire acondicionado, filtro osmótico.

Gran privacidad
Gran privacidad

Deja una respuesta