Exquisita vivienda en venta con vistas al mar en Cabrils

¡Vistas espectaculares y luz natural!

 

+info

C-1459

750.000 €

 

 

Con espectaculares vistas al mar, exquisita vivienda en venta del 2009 con 293 m2 construidos y divididos en dos plantas sobre terreno de 856 m2 en Cabrils.

Distribución: desde el recibidor accedemos al distribuidor de la planta principal, donde llegamos a un gran espacio abierto de salón y comedor con un cómodo aseo y enormes ventanales para disfrutar de las preciosas vistas al mar y a la montaña, en el distribuidor encontramos también un cómodo ascensor que une las dos plantas de la vivienda y acceso al garaje (dos plazas y al lavadero) ambos espacios también disfrutan de vistas al mar y de gran entrada de luz natural.

Ya en planta baja nos encontramos con cuatro espaciosas y luminosas suites, todas ellas con grandes armarios empotrados y salida directa al jardín a través de grandes ventanales.

En cuanto al bonito jardín, se divide en tres prácticos bancales, el primero de ellos en planta salón, el segundo en los dormitorios y un tercero donde incluso se puede construir una pequeña piscina.

Extras a destacar: Persianas automáticas, ascensor, ventanas de aluminio con doble vidrio, suelos cerámicos en salón, cocina y baños y parquet en dormitorios, alarma, calefacción de gas natural, garaje para dos coches con entrada directa al interior de la propiedad.