Acogedora casa con vistas al mar en Teià, baja su precio

Espectaculares vistas al mar y Barcelona, Teià

+info

C-535

1.250.000 € Ahora 1.095.000 €

 

 

Acogedora casa en venta en Teià, a 20 minutos del centro de Barcelona.

Impresionan ya desde la entrada en la propiedad, las espectaculares vistas al mar que permiten visualizar todo el sky-line de Barcelona.

Un amplio recibidor a doble altura de techo distribuye los espacios de la zona de día, el salón-comedor tiene grandes ventanales que la llenan de luz la estancia y salida a terraza, cocina con zona de office y despensa. En la misma planta tenemos una habitación y un baño.

Podemos acceder a la primera planta de la  casa a través del cómodo ascensor o las escaleras, allí encontramos un amplio distribuidor y 3 dormitorios más, la gran suite principal  tiene chimenea de gas, vestidor y baño con ducha y bañera de hidromasaje. Acceso a terraza donde las vistas al mar siguen siendo inmejorables. Las otras dos habitaciones son dobles y comparten un baño.

Desde este espacio hay una media planta que da acceso a una sala diáfana para utilizar como lugar de trabajo, gimnasio, zona de juegos, etc.. Esta sala se comunica a través de una escalera exterior con la parte trasera del jardín con variedad de arboles autóctonos.

Ya en el exterior de la casa, encontramos una parte donde realizar las barbacoas y comidas de verano, la piscina y zona de solarium. Garaje para 2 coches.

La propiedad dispone de un gran local anexo con entrada-salida a otra calle, por lo que podría utilizarse para tener el negocio en casa, almacén o garaje para 6 coches.

Entre sus extras destacar la recogida de aguas pluviales en depósito, persianas automáticas, alarma, aire acondicionado, etc..

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

 

Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *