Arquitectura respetuosa con el entorno, Llavaneras

Excelente finca familiar ubicada en Llavaneras

+info

C-473

6.000 €

 

 

Esta excelente finca familiar en alquiler, ubicada en Llavaneras, una zona exclusiva de la costa del Maresme, cerca de la ciudad de Barcelona.

 

Sant Andreu de LLavaneres

Sant Andreu de Llavaneres es Port Balís, pero también el modernismo de Ca l’Alfaro, Can Farnés o el Garatge Matas, y, sobretodo, un lugar ideal para vivir.

Cada año se organiza la Mostra de Productes Típicos de Llavaneras, en la que podemos degustar, además de los guisantes, los otros dos productos emblemáticos de la población las manzanas rellenas y la coca de Llavaneras.

Pasear por el núcleo urbano de Sant Andreu de LLavaneres es un placer para los sentidos. Para el sentido de la vista que disfruta de sus edificios. El del olfato que percibe la brisa marina. El del gusto que proporciona su rica y variada gastronomía que podemos probar en sus numerosos restaurantes. E, incluso, el del oído que percibe la tranquilidad de sus calles.

 

La casa tiene 686 m2 construidos sobre la parcela 4000 m2 .

Se trata de una casa moderna, respetuosa con el entorno y fiel a la tradición mediterránea. Próxima al centro del pueblo y a la vez rodeada de vegetación y privacidad. Cercana a campos de golf, puerto deportivo y club náutico el Balís, colegio internacional, oferta gastronómica, centros comerciales y servicios sanitarios. Bien comunicada por Nacional II y Autopista C-32, a tan sólo 35 km de Barcelona.

Una casa con zonas funcionalmente diferenciadas donde cada rincón ha estado pensado para vivir.

La casa se distribuye en dos plantas:

En la primera planta, encontramos un amplio recibidor que divide las dos áreas de la vivienda. Un amplio y luminoso salón –comedor con chimenea de gas, con vistas increíbles y acceso directo a una agradable terraza y al jardín con piscina , cocina abierta al salón con despensa ,aseo de cortesía.

Amplio Salón con chimenea de gas
Amplio Salón con chimenea de gas
Cocina abierta al salón
Cocina abierta al salón

En esta misma planta encontramos dos dormitorios dobles con sus baños propios y suite principal con vestidor, chimenea de gas ,baño y salida directa a la terraza y al jardín.

Suite en planta con chimenea
Suite en planta con chimenea

En la planta baja encontramos zona de ocio, home cinema, gimnasio, dormitorio para invitados con baño incorporado y salida directa al jardín.

Zona de ocio con home cinema y gimnasio
Zona de ocio con home cinema y gimnasio

En esta misma planta encontramos un gran lavadero, dormitorio para servicio con baño propio y garaje cerrado para dos coches.

La vivienda está equipada con, suelos de madera, carpintería de PVC , grandes ventanales con dobles cristales, persianas automáticos, dos chimeneas de gas, alarma perimetral, garaje cerrado para dos coches… 

Disponible en diciembre 2019

Imprescindible presentar documentación que demuestre solvencia económica.

Parcela 4000 m2
Parcela 4000 m2

 

 

Valora este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *