Casas de lujo en Sevilla | Vivir de lujo en Sevilla

Vivir en Sevilla es un lujo ✅, y comprar una casa de lujo en Sevilla es posible a su debido precio. No existe un índice perfecto para medir la calidad de vida de una ciudad, pero no cabe duda que vivir en Sevilla es un lujo!!!.

“Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo, su duende. Me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente”

Este estribillo de la famosa canción de los Del Río, define perfectamente el espíritu sevillano. “Como en Sevilla, en ningún lado”. “Sevilla es la mejor ciudad del mundo”. Estas frases se podrían oír en muchas ciudades ensimismadas, encantadas de haberse conocido, pero en Sevilla el sentimiento está arraigado a la “calidad de vida sevillana”, con sus tapas, sus finos y sus tabernas.

Foto Naturanda | Casas de lujo en Sevilla
Foto Naturanda | Casas de lujo en Sevilla

El mayor número de activos disponibles de casas de lujo en Sevilla está en el barrio del Nervión y en La Macarena que está mejor comunicada.

En San Lorenzo, en el centro del Sevilla existen numerosos comercios, cines y centros comerciales, y el parque del Alamillo, donde es posible hacer caminadas al aire libre en un entorno natural.

El barrio de San Lorenzo en Sevilla, vive entorno a la Plaza que lleva su nombre, una plaza repleta de historia, arte y cultura.

Comprar una casa de lujo en el centro de Sevilla también es posible en Triana, aunque existen numerosas restricciones al tráfico tornandolo un barrio complicado para los usuarios de automóviles.

Triana es el barrio Sevillano con más personalidad. Triana se gaba de ser el  barrio más carismático de Sevilla y uno de los más emblemáticos de España. Triana siempre ha sido una de las cunas del arte, pero Triana es mucho más. Es uno de los barrios más poblados de la ciudad y ofrece una oferta muy limitada de casas de lujo en Sevilla.

En ocasiones nuestros clientes internacionales nos preguntan sobre la posibilidad de comprar una casa de lujo en Sevilla. Actualmente no tenemos ninguna colaboración con agencias en Sevilla que disponga de entre sus activos casas de lujo a la venta.

Si trabajas o eres propietario de una agencia inmobiliaria de lujo en Sevilla y tienes interés en aparecer en esta página entra en contacto con nosotros que podemos estudiar una colaboración.

 

Deja una respuesta