Bonita casa adosada esquinera en venta, en Urbanización céntrica de la población de Cabrera de Mar en la Costa del Maresme, a 15 minutos del centro de Barcelona.
Cabrera de Mar
A los pies del castillo de Burriac y situado entre el mar y la montaña, Cabrera de Mar ofrece al visitante una gran riqueza arqueológica en un yacimiento ibero y en diversos yacimientos romanos.
En los últimos años la agricultura, donde destaca el cultivo de claveles, ha reducido su importancia en beneficio de la industria y el turismo
Cabrera de Mar ofrece un sinfín de actividades turísticas como las visitas guiadas a sus distintos yacimientos o al castillo y, aunque el pueblo esté en el interior, cuenta con una franja marítima de 2.500 metros de longitud repartida en cuatro playas: Vinyals, Molí, de Cabrera y Santa Margarida.
Una práctica distribución donde encontramos en planta el recibidor, el salón-comedor con salida directa al porche de verano y jardín privado.
La cocina office recién reformada está equipada con electrodomésticos de alta gama y suelo de microcemento, y en misma planta un aseo de cortesía.
En la primera planta se ubica la zona de noche, con 4 habitaciones , una de ellas en suite , más otro baño completo.
En la planta sótano, se habilitó una habitación polivalente actualmente como sala de televisión y estudio. Garaje para dos coches con puerta automática.
Zona de barbacoa en el jardín.
La zona comunitaria está totalmente ajardinada, tiene espacios de juegos para niños y una gran piscina salina con vistas al mar. La comunidad cuenta con pozo comunitario.
La casa ha sido totalmente reformada, con materiales de alta calidad, a destacar persianas eléctricas en todas las ventanas, alarma y armarios empotrados.