Cómoda y céntrica casa en Cabrera de Mar

Bonita casa adosada esquinera en venta, en Urbanización céntrica de la población de Cabrera de Mar en la Costa del Maresme, a 15 minutos del centro de Barcelona.

Cabrera de Mar

A los pies del castillo de Burriac y situado entre el mar y la montaña, Cabrera de Mar ofrece al visitante una gran riqueza arqueológica en un yacimiento ibero y en diversos yacimientos romanos.

En los últimos años la agricultura, donde destaca el cultivo de claveles, ha reducido su importancia en beneficio de la industria y el turismo

Cabrera de Mar ofrece un sinfín de actividades turísticas como las visitas guiadas a sus distintos yacimientos o al castillo y, aunque el pueblo esté en el interior, cuenta con una franja marítima de 2.500 metros de longitud repartida en cuatro playas: Vinyals, Molí, de Cabrera y Santa Margarida.

 

Una práctica distribución donde encontramos en planta el recibidor, el salón-comedor con salida directa al porche de verano y jardín privado.

Salón-comedor con salida a jardín
Salón-comedor con salida a jardín

La cocina office recién reformada está equipada con electrodomésticos de alta gama y suelo de microcemento, y en misma planta un aseo de cortesía.

Cocina office reformada
Cocina office reformada

En la primera planta se ubica la zona de noche, con 4 habitaciones , una de ellas en suite , más otro baño completo.

Habitación suite
Habitación suite

En la planta sótano, se habilitó una habitación polivalente actualmente como sala de televisión y estudio. Garaje para dos coches con puerta automática.

Zona de barbacoa en el jardín.

La zona comunitaria está totalmente ajardinada, tiene espacios de juegos para niños y una gran piscina salina con vistas al mar. La comunidad cuenta con pozo comunitario.

Zona comunitaria
Zona comunitaria

La casa ha sido totalmente reformada, con materiales de alta calidad, a destacar persianas eléctricas en todas las ventanas, alarma y armarios empotrados.

Deja una respuesta