Casa a la venta en Cabrils con vistas al mar, baja de precio!!

Casa amueblada en Cabrils, vistas al mar

+info

C-66

1.790.000 Ahora 1.380.000 €

 

 

Esta impresionante propiedad de 700 m2 construidos en Cabrils a la venta, población de la comarca del Maresme, dispone de amplitud de espacios distribuidos en dos plantas, sobre una gran parcela de 2.500 m2 con gran privacidad con impresionantes vistas al mar y a Barcelona!

➡Más casas a la venta en el Maresme con vistas al mar

Vistas al Mar y a Barcelona
Vistas al Mar y a Barcelona

Disfruta de esta impresionante casa en Cabrils con vistas al mar!!

Esta casa tiene un amplio recibidor, salón-comedor con dos espacios bien diferenciados y salida a terraza con chill-out.

Gran suite principal de 150 m2 con salón privado y acogedora chimenea y salida a terraza, la cocina totalmente equipada con office y acceso directo a porche de verano, zona de lavado independiente, aseo de cortesía y 6 dormitorios (dos de ellos en suite) más otro baño completo.

Gran suite principal, salón, chimenea y terraza
Gran suite principal, salón, chimenea y terraza
Más de 250 m2 de terrazas
Más de 250 m2 de terrazas

Esta impresionante casa en venta en Cabrils dispone de salón de juegos, gimnasio, bañera de hidromasaje entre otros espacios lúdicos.

En la parte baja de la casa y al lado de la zona ajardinada y piscina, encontramos un espectacular porche de 170 m2 con barbacoa y para más comodidad un aseo con ducha y zona de servicio.

Un lujo a tan solo 20 minutos del centro de Barcelona y a 5 minutos de la playa!!!

¿Buscando casas de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítenos o contacte con nosotros.

Envíanos un WthasApp
Llámanos

 

Deja una respuesta