Casa a la venta o alquiler, de arquitectura contemporánea en Cabrera de Mar

Estilo mediterráneo en Cabrera

+info

C-368

Venta: 1.150.000 €

Alquiler: 2.700 €

 

 

Casa en venta o alquiler de arquitectura contemporánea, obra del prestigioso arquitecto Norman Cinnamon, situada en un entorno muy tranquilo a pocos minutos del centro del pueblo de Cabrera de Mar, con inmejorables comunicaciones tanto a Barcelona como a Gerona, y excelentes vistas al mar.

Esta casa señorial, con acceso para solo cuatro casas, se distribuye en tres plantas muy bien distribuidas y bien comunicadas entre si. 

La planta principal se compone de un amplio recibidor con acceso a las diferentes medias plantas, y al amplio y luminoso salón comedor con diferentes estancias, y segundo salón ambos con salida al jardín, gran y amplia cocina office con salida a zona barbacoa y terraza, en la misma planta se encuentra el lavadero y zona de servicio más un amplio garaje con cabida para tres coches más habitación polivalente, antiguamente usada como gimnasio.

Comedor y salón con salida a terraza
Comedor y salón con salida a terraza
Salón con diferentes ambientes
Salón con diferentes ambientes
Comedor comunicado con la terraza
Comedor comunicado con la terraza
Cocina office con salida a terraza con barbacoa
Cocina office con salida a terraza con barbacoa

En la planta superior encontramos una amplia suite con terraza, más dos habitaciones que comparten un baño, en la otra plante están el resto de las habitaciones todas dobles e incluso triples con salida al jardín, todas ellas muy luminosas y con armarios empotrados.

Suite con terraza y vistas al mar
Suite con terraza y vistas al mar

Gran jardín con diferentes zonas para estar, preciosa piscina, squash y vestuarios.

Zona piscina con squash y vestuarios.
Zona piscina con squash y vestuarios.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

 

Deja una respuesta