Porche cubierto con bomba de calor y frío

Casa adosada en Urbanización cerca centro de Teia

Dos plantas más gran buhardilla

+info

C-799

Precio: 575.000 €

 

 

Casa adosada a la venta situada en la exclusiva zona de Sant Berger en la población de Teià. Una zona residencial de alto standing con Club de Tenis, Pitch & Putt y vigilancia privada 24 horas. A muy pocos minutos en coche de la playa y muy cerca de todos los servicios y del colegio Internacional Laie-Hamelin.

Una construcción muy sólida del año 1986, distribuida en 3 cómodas medias plantas.

Ya desde el acceso a la propiedad y desde el recibidor, visualizamos el jardín privado. En esta planta se encuentra la zona de día, el salón-comedor con chimenea, muy luminoso gracias a la orientación de la casa. El salón nos comunica con un bonito porche totalmente cubierto donde poder darle uso tanto en verano como en invierno ya que dispone de bomba de aire caliente y frío. Saliendo por el porche encontramos la zona de jardín con acceso a una gran zona de parque comunitaria donde podrán disfrutar los niños.

Salón comedor con chimenea
Salón comedor con chimenea

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Porche cubierto con bomba de calor y frío
Porche cubierto con bomba de calor y frío

En esta planta se encuentra la gran cocina tipo office que fue actualizada hace unos años, desde dónde accedemos a la zona de lavado.

Cocina con zona de lavado
Cocina con zona de lavado

Subiendo a la primera planta, se ubica la zona de noche que está compuesta por 4 habitaciones una de ellas en suite y los otros tres dobles que comparten un baño. Todas ellas muy luminosas. Esta planta también dispone de A/C. Dos de ellas tienes salida a una terraza con vistas al mar.

Terraza con vistas a zona comunitaria
Terraza con vistas a zona comunitaria

Finalmente, en la última planta encontramos una gran buhardilla con entrada de luz natural gracias a varios tragaluces de la marca Velux, que se podría utilizar como sala de juegos, como otra habitación o cualquier tipo de uso.

Buhardilla con luz natural
Buhardilla con luz natural

Garaje semi cubierto con capacidad para un coche.

A muy pocos metros de la casa se ubica la zona comunitaria con dos piscinas y gran zona ajardinada.

Gran Zona comunitaria con dos piscinas
Gran Zona comunitaria con dos piscinas

 

 

Deja una respuesta