Casa adosada esquinera en venta baja de precio, Teia

¿Quieres saber más sobre el pueblo de Teià?

 

En Teià se han hallado pruebas de asentamientos humanos que datan del neolítico, una buena prueba de que es un buen lugar para vivir. Iberos y romanos también dejaron muestras de su presencia. Las casa más antiguas que se mantienen son una buena muestra de cómo se formó el actual pueblo. Un buen puñado de masías agrupadas alrededor del templo parroquial, algunas de las cuales datan del siglo XIV.

Durante la Fiesta Mayor en honor de Sant Martí se come el plato típico, el “relleno”, un guisado de manzanas rellenas con carne picada.

Teià es un pueblo muy tranquilo que disfruta de un cierto aislamiento del bullicio de la gran ciudad, en buena parte motivado por la ausencia de una gran vía de comunicación que atraviese el pueblo.

Fantástica casa adosada esquinera en Teia

+info

C-918

595.000 € Ahora 570.000 €

 

 

Fantástica adosada esquinera con piscina, Teià

Fantástica casa adosada esquinera en venta, en zona residencial de la población de Teià, moderna y con acabados de alta calidad.

287 m2 útiles construidos en él año 1998, sobre una parcela de 100 m2 con una preciosa piscina privada además de un precioso jardín con dos zonas de chill out.

Zona Chill-out

En la planta principal de esta preciosa casa, encontramos un gran salón con grandes ventanales con salida a un cómodo porche cubierto donde podrá desayunar, comer o cenar con amigos y familia.

Salón comedor con salida a jardín

En la misma planta, amplia, luminosa, moderna y practica cocina con zona de comedor, más un aseo de cortesía.

Práctica cocina reformada

La planta superior, ofrece 3 dormitorios, uno de ellos doble, uno individual, y una suite con zona de vestidor y un segundo baño completo, armarios empotrados, aire acondicionado y con salida a unas preciosas terrazas.

Dispone de 4 habitaciones, dos de ellas en suite

En la zona de la buhardilla encontramos otra suite con vestidor y trastero.

En la planta baja disponemos de una gran bodega con billar y barra de bar de obra, sala de lavado y plancha, sala polivalente usada actualmente como gimnasio más un garaje con capacidad para un coche más motos.

Extras: Fantástico jardín con sistema de riego automático, piscina, zonas de chill out y porche, Grifería Philippe Starck, Escalera de mármol y madera tropical merbau maciza, Parquet merbau y suelo laminado, 1as marcas y calidades en toda la casa, cerramientos de seguridad en aluminio, internet, calefacción a gas , aire acondicionado.

Fantástico jardín con sistema de riego automático, piscina, zonas de chill out y porche

Deja una respuesta