Casa de lujo a la venta y mucha privacidad en Mataró

Mataró

 

Mataró es la capital de la comarca del Maresme. Una ciudad con un patrimonio cultural muy importante en el que destaca la presencia del modernismo en especial de obras diseñadas por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch. Entre sus edificios destaca el ayuntamiento, la tienda La Confianza o el Mercat del Rengle. También Gaudí dejó su obra en la ciudad donde realizó su primera construcción, la Nau Gaudí.

Mataró es una ciudad que vive entre el mar y la serralada litoral, lo que la convierte en un lugar privilegiado para vivir.

La historia de Mataró empieza en la época romana de la que se conserva la Torre Llauder de finales del siglo I aC. Si paseamos por la ciudad podremos revivir todo su pasado, desde el barroco hasta la arquitectura colonial. Todo ello sin olvidar sus playa y su puerto deportivo.

Elegante y con vistas panorámicas

+info

C-975

1.250.000 €

Preciosa casa de estilo mediterráneo a la venta en Mataró, en zona residencial
Preciosa casa de estilo mediterráneo a la venta en Mataró, en zona residencial

La casa tiene dos accesos totalmente independientes, la entrada principal a la finca se realiza por un camino totalmente privado, una vez dentro la propiedad una rampa muy cómoda nos conduce hasta la casa donde encontramos un precioso porche que se utiliza de garaje con una gran capacidad para coches y motos.

Garaje con gran capacidad para coches y motos
Garaje con gran capacidad para coches y motos

Una sólida construcción de más de 430 m2 distribuidos en 3 cómodas plantas, en un terreno de más de 2.800 m2 totalmente llano con unas fabulosas vistas al mar.

De origen eran dos parcelas independientes, si se quisiera se podría construir otra casa de unos 500 m2.

La casa disfruta de preciosas vistas al mar

Accedemos a la casa por un precioso hall totalmente abierto que nos conduce a varias estancias. Esta planta está compuesta por, un gran salón-comedor con acceso directo al jardín, una cocina-office con isla central, zona de lavado totalmente independiente, tres habitaciones dobles, dos de ellas en suite y otro baño completo.

Amplia cocina office con vistas al mar

Subiendo a la primera planta encontramos la master suite, equipada con un salón, la zona de dormitorio, un gran vestidor, baño con bañera de hidromasaje y ducha y una terraza solárium con fantásticas vistas panorámicas al mar. En esta misma planta se ubica un espacio grande que podría convertirse en otra habitación doble.

Máster suite con vestidor, salón y terraza con vistas al mar

¿Buscas una casa de lujo en Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Vistas al mar de la Master suite

En la planta baja de la casa y a pie de jardín, encontramos una gran sala polivalente con su baño completo, actualmente se utiliza como comedor de verano y vestuarios para el uso de la piscina pero podría convertirse fácilmente en un apartamento privado e incluso cerrar la zona que tiene de porche para ganar más metros.

Gran sala polivalente con su baño completo

Por ultimo destacar la zona exterior de la casa, toda ella rodeada de césped natural, una bonita vegetación, porche de verano con zona chill-out y la piscina sky-line con fabulosas vistas al mar.

Porche de verano con zona chill-out

La propiedad se encuentra muy cerca del Centro Deportivo Laietana y a unos minutos del Hospital de Mataró, Centro Comercial, Colegios y del centro de la ciudad. El acceso a la autopista está a 5 minutos y facilita una rápida comunicación con Barcelona y Girona.

Extras a destacar: aspiración centralizada, carpintería de aluminio recubierta de madera en sus interiores, suelos de gres italiano, techos y suelos de madera natural de roble, sistema de alarma…

Deja una respuesta