Casa en venta de diseño contemporáneo en Cabrils ¡con vistas panorámicas al mar!

Jardín de 2.472 m y vistas al mar, Cabrils

+info

C-678

1.290.000 €

 

 

Casa en venta de diseño contemporáneo en Cabrils con vistas panorámicas al mar.

Mantiene la calidez de la obra vista y aprovecha al máximo las entradas de luz natural.

Esta casa fue completamente reformada en el año 2017 y cuenta con una superficie construida de 561 m² sobre una preciosa parcela plana de 2.472 m². 

Esta casa a la venta en Cabrils, está a tan solo 25 minutos en coche y perfectamente comunicada con Barcelona y a 15 minutos de colegios internacionales.

Preciosas vistas al mar
Preciosas vistas al mar

Cabrils es una de las principales poblaciones gastronómicas de Catalunya, cuenta con un destacado número de zonas residenciales de gran calidad y, además, está cerca de la ciudad de Barcelona.

 ¿Buscando casas de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítenos o contacte con nosotros.

 

Diseñada en dos plantas más garaje, la vivienda consta de  siete habitaciones y cinco baños completos.

  • En la planta principal se distribuye la zona de día: salón con mucha luz y acceso a un confortable porche con maravillosas vistas al mar, comedor independiente, cocina office completamente equipada con salida a parte posterior de jardín y zona de lavado.

 

Salón con salida a porche
Salón con salida a porche
  • En esta misma planta, para más comodidad, encontramos tres dormitorios dobles, dos baños completos y máster suite con su baño propio con salida directa al jardín y piscina. Desde la misma pueden disfrutarse de unas vistas idílicas al mar.
  • En planta superior se halla la zona de noche, que ofrece tres dormitorios dobles con salida a terraza privada y un cuarto de baño completo.
  • En la planta baja se ubica el garaje para 2 coches con bodega y un cuarto de baño.
Terraza con vistas al mar
Terraza con vistas al mar

 

 

Deja una respuesta