Casa en Vilassar de Dalt baja de precio

Una vivienda con gran potencial!

+info

C-590

470.000 € Ahora 423.000 €

 

 

Esta coqueta y acogedora casa a la venta, en la costa del Maresme, en la población de Vilassar de Dalt, cuenta con una privilegiada ubicación que le permite acceso caminando a todos los servicios que ofrece el centro urbano.

Su agradable jardín rodea la casa y otorga absoluta privacidad con un cálido porche naciendo de su estructura y rodeado de flores y plantas que aportan frescor y encantadores rincones.

Jardín con porche
Jardín con porche

La fachada de la vivienda tiene diferentes volúmenes de tejado, en el interior altos techos que fusionan los ambientes creando una sensación de continuidad y amplitud, la distribución en dos plantas más buhardilla atribuye a cada zona un cometido. 

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

La planta principal (el área de día) desde el luminoso hall, encontramos el salón comedor a dos alturas de 36 m2, con chimenea y salida al jardín, cocina office con lavadero independiente y dos salidas al exterior, una al espacio destinado a la barbacoa y la otra salida a un pasillo lateral, en esta misma planta encontramos una práctica habitación con baño completo.

Salón comedor en dos niveles
Salón comedor en dos niveles

En la planta intermedia se sitúan los otros 4 dormitorios, uno de ellos dispone de terraza privada de 16 m2 con bonitas vistas a la población, y un baño completo, en esta planta encontramos un gran espacio abierto como sala común, por último, una organizada y funcional buhardilla que se destina como área de trabajo.

Terraza privada de 16 m2 con bonitas vistas
Terraza privada de 16 m2 con bonitas vistas

Una casa con gran potencial, a 10 minutos en coche de la playa, a 25 km del centro de Barcelona, a 50 km del Aeropuerto del Prat y cerca de todos los servicios, colegios, transporte público.

La vivienda se encuentra en buen estado, dispone de garaje con una plaza de parking cerrada, calefacción, A.C , gas Natural, trastero, barbacoa, armarios empotrados..

Deja una respuesta