Casa impecable y 100% equipada, cerca del mar, lista para entrar a vivir en Masnou

Casa impecable, cerca del mar. Masnou

+info

C-779

580.000 €

 

Casa independiente a la venta en Masnoude 1998 con una superficie construida de 283m2, distribuida en tres plantas más garaje.

En la planta principal, junto al recibidor, encontramos un luminoso comedor sala de estar de amplias dimensiones, cocina office reformada y totalmente equipada, una habitación doble y un baño completo con gran plato de ducha.

Salón-Comdeor con chimenea
Salón-Comdeor con chimenea
Cocina Office
Cocina Office

Subiendo a la primera planta, la zona de noche consiste en tres habitaciones dobles, una de ellas en suite con vestidor y gran baño con ducha a ras del suelo. Las otras dos habitaciones comparten otro baño equipado con bañera. Ambos baños han sido reformados recientemente. Todas las habitaciones de la vivienda son exteriores y muy luminosas y, a parte de la suite que cuenta con vestidor, las otras dos habitaciones están equipadas con armarios empotrados.

Habitación en suite
Habitación en suite

En la planta superior nos sorprende una gran y cálida buhardilla multifuncional con gran terraza solárium y preciosas vistas al mar.

Vistas al mar
Vistas al mar

Para mayor comodidad, toda la casa está equipada con aire acondicionado con sistema de bomba de calor y frío.

La planta sótano se compone de un gran garaje, con capacidad para tres coches, un lavadero recién reformado, una zona de cocina, despensa, zona de máquinas y un armario de grandes dimensiones para almacenaje.

En el exterior, el jardín nos ofrece un agradable espacio con zona de barbacoa para celebrar comidas y cenas con familia o amigos. Un toldo automático proporciona la sombra necesaria para las horas de más sol. Para mayor comodidad, la barbacoa se completa con zona de mini-cocina con fregadero y armarios para todo tipo de utensilios.

Zona de barbacoa con cocina
Zona de barbacoa con cocina

Cabe resaltar el excelente estado de conservación de la casa, su confortable distribución con espacios grandes, así como su nivel de equipamiento y los materiales empleados. Suelos de mármol, carpintería exterior de PVC con ventanas oscilobatientes, aire acondicionado en toda la casa, persianas eléctricas, descalcificador y osmosis inversa, alarma…

¡Casa completamente lista para entrar a vivir!

 

 

Deja una respuesta