Casas de Lujo con gran oportunidad de inversión en el Maresme

Presentamos diferentes Propiedades de Lujo con gran oportunidad de inversión, o de inicio de un proyecto empresarial con residencia y negocio.

Todas ellas ubicadas en el Maresme a pocos kilómetros de Barcelona. Esta zona se caracteriza por sus playas arenosas, activas poblaciones marineras y núcleos de gran tradición turística. Gracias a la suavidad del clima, su situación geográfica, está posicionada como zona residencial y turística de lujo.

Poblaciones con propiedades :

 

C-479 Alella

Hotel y restaurante con encanto en Alella, pequeña población de tradición vinícola en la costa del Maresme dispone de licencia 4 estrellas en activo con un entorno privilegiado y rodeado de preciosos viñedos.

El hotel/restaurante fue remodelado completamente en el año 2002, cuenta con 769 m2 construidos y una extensa parcela de 2.458m2 con una preciosa área de piscina, la cual goza de máxima privacidad y tranquilidad para huéspedes.

¡Una propiedad ideal, tanto como hotel, alquiler turístico, o simplemente como residencia!

C-460 Cabrils

Una increíble inversión en ésta casa por disponer de licencia turística.

Sorprendente casa de 300 m2 construidos sobre una espectacular parcela de 2.500 m2 (la parcela es segregable en dos parcelas).

La planta baja, es completamente independiente de la planta principal, a modo de vivienda tipo loft con salón con chimenea, cocina, baño completo y garaje.

 

C-498 Dosrius

Esta preciosa Masía se encuentra en el tranquilo y bonito pueblo de Dosrius, cerca de servicios abiertos todo el año, data del siglo XVII y se restauró por completo tan solo hace 10 años, utilizando para ello materiales nobles, eco sostenibles, acabados inteligentes y tecnología avanzada; la finca con más de 13 hectáreas cuenta con tres edificaciones independientes. permite los usos de bed&breakfast, centro ecuestre, alquiler vacacional…

C-334 El Masnou

Residencia modernista, del siglo XIX, realizada por el reconocido arquitecto Gaietà Buïgas i Monravá. Situada en el centro de la marinera población de El Masnou al lado de la playa. Es una magnífica pieza única para residencia particular, pequeño hotel, negocio o institución.

C-88 Mataró

Finca rústica en el término municipal de Mataró con casa señorial de planta cuadrada de época barroca (siglos XVII-XVIII), con una profunda u exquisita restauración del año 2006. La casa dispone de todas las comodidades con ascensor que da acceso a las tres plantas.

Más allá del uso residencial, también se permite los usos deportivos, educativos, sociales y turísticos (usos hoteleros y de restauración).

C-38 Premià de Dalt

 

Esta exclusiva propiedad  está ubicada en la Costa del Maresme, a 20 minutos del centro de Barcelona. La vivienda principal, con 1400 m2 construidos data de 1900 y conserva los esgrafiados novecentistas de la fachada. En la actualidad está íntegramente reformada. Cuenta con varias construcciones anexas, como otras dos viviendas independientes, capilla pintada con frescos de principios de siglo XX, almacenes, granjas, caballerizas etc.

Excelente inversión para instaurar un colegio internacional, una Sede o Fundación.

C-540 Teia

Diseño contemporáneo y absolutamente especial, una pensada combinación de materiales que van desde el hierro oxidado, paredes de hormigón y grandes acristalamientos que permiten la entrada del azul del mar en toda la propiedad, hasta la calidez de la madera.

Al disponer de licencia turística, puede obtenerse un gran rendimiento con el alquiler, sin perder la privacidad, pues se ha adaptado toda una planta, pensada en principio como casa de invitados, tiene entrada independiente, salón comedor, 2 dormitorios dobles, cocina abierta y baño. Esta planta tiene salida directa al jardín y a la espectacular piscina.

C-485 Vallromanes

Espectacular y privada finca, en el centro de Vallromanes, consta de 4 parcelas. Ubicada dentro de un recinto muy privado que consta de:  La parcela de la casa principal de 2.217 m2, la de la casa de invitados de 1.036 m2, y otras dos de 783m2 y 673m2 respectivamente ya segregadas.

Las dos casas disponen de licencia turística.

C-445 Vallromanes

Preciosa finca privada de 14.000m2 de terreno donde se ubica una magnifica masía principal del XVIII totalmente restaurada en el centro de Vallromanes, y una segunda masía como casa de masoveros, en esos 14.000m2 se incluyen 2 parcelas segregables donde se podrían construir 2 viviendas más, además de zona de huerta y un gran bosque que se podría acondicionar para tener caballos. Licencia turística

C-486 Vilassar de Dalt

Fantástica finca rústica construida sobre un terreno de 40.000m2 en zona privilegiada, rodeada de naturaleza ,situada el parque natural del litoral en la población de Vilassar de Dalt, donde se respira un ambiente de tranquilidad que la hace única, ideal para los románticos que quieren evadirse del mundo urbano y gozar de la paz que da la naturaleza, que les guste pasear por un entorno saludable e inmejorable y disfrutar de las preciosas vistas a la montaña y al mar Mediterráneo. La finca consta de dos viviendas y tiene una preciosa sala con distintos usos, sala de meditación, yoga, gimnasio, celebraciones…

Dispone de permisos para diferentes actividades como pueden ser: restaurante, casa rural, residencia, centro de meditación.

 

➡Más información de estas propiedades

Deja una respuesta