Cómoda y funcional casa a la venta en Cabrera de Mar

Cabrera de Mar

 

A los pies del castillo de Burriac y situado entre el mar y la montaña, Cabrera de Mar ofrece al visitante una gran riqueza arqueológica en un yacimiento ibero y en diversos yacimientos romanos.

En los últimos años la agricultura, donde destaca el cultivo de claveles, ha reducido su importancia en beneficio de la industria y el turismo

Cabrera de Mar ofrece un sinfín de actividades turísticas como las visitas guiadas a sus distintos yacimientos o al castillo y, aunque el pueblo esté en el interior, cuenta con una franja marítima de 2.500 metros de longitud repartida en cuatro playas: Vinyals, Molí, de Cabrera y Santa Margarida.

Excelentes vistas al mar

+info

C-980

830.000 €

 

 

Fantástica casa a la venta de 2 plantas en zona residencial cerca del centro de la población de Cabrera de Mar, con excelentes vistas al mar y montaña y excelente conexión a Barcelona.

300m2 construidos, sobre una parcela de 2.000m2 con una preciosa piscina, y  loft para invitados a 150 metros del parque natural del litoral, un lugar muy tranquilo a 30 km de Barcelona, donde podrá pasear en un entorno saludable e inmejorable con preciosas vistas al mar mediterráneo , la población de Cabrera de Mar se encuentra a 5 minutos de las bonitas playas del litoral de Barcelona.

Distribución:

En la planta principal de esta casa de lujo, encontramos un gran salón con chimenea y grandes ventanales con salida a un cómodo porche cubierto donde podrá desayunar, comer o cenar con amigos y familia, además de un precioso jardín con infinidad de flores, grandes árboles y diferente vegetación.

Cómodo porche cubierto

En la misma planta, amplia y practica cocina con zona de comedor y despensa más un aseo de cortesía.

Amplia y practica cocina con zona de comedor y despensa

La planta superior, ofrece 4 dormitorios , una master suite y un segundo baño completo, todas las habitaciones disponen de grandes armarios empotrados y aire acondicionado en la master suite con vistas al mar.

Master suite con vistas al mar

Casa de invitados independiente con salón con cocina abierta, baño y una habitación.

Extras: Alarma, fantástico jardín con sistema de riego automático, piscina, zona de barbacoa y porche, vestuarios , internet (fibra óptica) , calefacción, aire acondicionado. La vivienda dispone también de una garaje para un vehículo.

¿Buscas una casa de lujo en Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

 

Deja una respuesta