Espai L'Amistat de Premià de Mar

El Maresme, una comarca con mucha cultura

Premià de Mar inicia su temporada teatral

El Maresme es una comarca en cuyos pueblos hay una intensa vida social y cultural. Festivales como el Revela’t, dedicado a la fotografía analógica, que se celebra en Vilassar de Dalt hasta el 12 de octubre de 2021, es una buena prueba de ello. También lo es la temporada de espectáculos que tiene lugar en muchas poblaciones. Como muestra la de Premià de Mar.

Clara Segura y Enrico Ianniello en una escena de “Filumena Marturano”

La obra “Filumena Marturano”, con Clara Segura y Enrico Ianniello entre otros, abrirá el 15 de octubre la nueva temporada de L’Espai l’Amistat de Premià de Mar. Teatro, danza, música, cine, talleres, conferencias forman parte de la programación de este equipamiento pluridisciplinar donde se combinan tres conceptos: la creación, la interrelación y la exhibición artística.

El 6 de noviembre se representará la segunda obra de la temporada, “Canto jo i la muntanya balla”, basada en el best-seller de Irene Solà. Esta obra está dirigida por Guillem Albà y Joan Arqué, y la protagonizan Laura Aubert, Diego Lorca y Anna Sahun, entro otros.

La última cita teatral del 2021 será el 11 de diciembre con la comedia “Començar”, de David Eldridge, dirigida por Pau Carrió y protagonizada por David Verdaguer y Mar Ulldemolins.

Para el 2022, año del décimo aniversario de la inauguración de L’Espai l’Amistat, se han anunciado las obras “Els Travy”, dirigida por Oriol Pla, “L’oreneta” con Emma Vilarasau y Dafnis Balduz, “El pes d’un cos”, con Laia Marull, o “Les irresponsables”, dirigida por Silvia Munt, entre otras que se irán anunciando.

Además de teatro, la programación musical de L’Espai l’Amistat incluye hasta final de año un “Homenatge a la sarsuela” (9 de octubre), dos recitales de violín y guitarra a cargo de la Associació Catalana de Compositors (12 y 28 de noviembre) y un concierto de valses a cargo de la Coral L’Amistat y la Orquestra Terres de Marca (18 de diciembre).

¿Buscas una casa de lujo en Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta