Excepcional casa en venta en Premia de Dalt, Barcelona

Casa en excelente ubicación y vistas al mar

+info

C-1200

1.050.000 €

 

 

Fantástica casa a la venta en la población de Premia de Dalt.

La propiedad ha sido reformada recientemente, y consta de más de 500 m2 en una parcela llana de 758 m2. Gracias a su orientación y ubicación, dispone de mucha luz durante todo el día y de unas bonitas vistas al mar.

Parcela llana de 758 m2
El amplio jardín rodea toda la casa

La primera planta consta de un salón-comedor muy espacioso, de techos muy altos y abierto. La gran cocina de tipo office está totalmente equipada con todos los electrodomésticos y está abierta al salón con barra americana. En esta misma planta hay una habitación doble que actualmente utilizan como despacho, un baño completo y una zona de lavadero independiente con salida al exterior. Desde toda esta plana dispone de acceso con salida al jardín.

Gran cocina tipo office
Espacioso salón-comedor

En la segunda planta está la zona de noche, dos habitaciones dobles que comparten un baño completo y la máster suite de gran tamaño con zona de vestidor y baño completo doble. Disponen de salida a una pequeña terraza con bonitas vistas al mar.

La primera planta cuenta con dos habitaciones dobles y una master suite

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

La primera planta cuenta con terraza

En la planta de arriba se ubica una bonita buhardilla que puede convertirse en un estudio independiente y que dispone de salida al exterior a una gran terraza donde disfrutar de unas preciosas y panorámicas vistas al mar y a Barcelona. En esta misma planta encontramos una gran habitación con baño completo y zona de almacenaje o vestidor.

Práctica buhardilla con salida a terraza
La terraza superior goza de inigualables vistas al mar

El garaje tiene capacidad para tres coches o más. En esta misma estancia encontramos dos grandes salas polivalentes donde poder hacer un gimnasio, un home cinema o cualquier otra cosa gracias a sus grandes dimensiones.

El amplio jardín rodea toda la casa y dispone de una gran piscina, con mucha privacidad y rodeado de vegetación.

Extras para destacar: Aire acondicionado, iluminación led, alarma integrada, suelos cerámicos, carpintería de aluminio…