¡A pocos pasos de la playa!
+info
C-1348
2.900 € / mes
A pocos pasos de la playa, del puerto y del centro de la población con todos sus servicios y comercios, se encuentra esta preciosa vivienda en alquiler, en una tranquila zona residencial de Premià de Mar. Su excelente ubicación garantiza un fácil acceso directo a transporte público y principales vías de comunicación.
La vivienda ha sido totalmente reformada recientemente siguiendo una estética muy actual, con instalaciones y acabados de alta calidad para garantizar un máximo confort. Casa esquinera que forma parte de un conjunto de tan solo 18 viviendas que comparten una preciosa y tranquila zona comunitaria con piscina de agua salina y un parque infantil.
La zona de día de esta preciosa vivienda ha sido transformada en un gran espacio abierto para fomentar la vida en familia y dispone de un acceso directo al jardín particular y a la zona comunitaria. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama y para los aficionados a la cocina, dispone de fogones de inducción y de gas. Completa esta planta un aseo de cortesía.
La zona de noche, en la primera planta, consta de 3 habitaciones. Una de ellas es en suite, dispone de vestidor y baño propio equipado con todo lujo de detalles y con bañera exenta. Los dos otros dormitorios, con armarios empotrados y mobiliario hecho a medida, comparten un segundo baño completo con ducha.
En la planta superior un espacio diáfano se ha convertido en un amplio dormitorio con baño propio con ducha y un estudio con zona de estar. Una fantástica terraza, con mucha privacidad, permite disfrutar del silencio y del fantástico clima mediterráneo. Esta planta dispone además de una amplia zona de almacenaje.
En la planta inferior de la vivienda se encuentra un práctico garaje para 2 coches equipado con puerta automática, una cómoda sala de lavandería y un gran trastero.
Todas las plantas de la casa están comunicadas por un ascensor tipo montacargas.
La calefacción de la vivienda es mediante radiadores por gas natural pero cada planta dispone además de un sistema de aire frío y calor mediante splits o conductos.
Se trata de una vivienda de alta eficiencia energética gracias a la calidad de sus cerramientos, la iluminación led y la instalación de placas solares.
Entre sus acabados destacamos: las persianas eléctricas con mando, los toldos eléctricos, la calidad de los suelos porcelánicos con efecto roble natural, la preciosa encimera de neolith, los muebles de madera natural hechos a medida, los radiadores de diseño, las puertas de diseño integradas que optimizan el aislamiento acústico…
La casa se alquila amueblada, lista para entrar a vivir, pero existe la posibilidad de considerar un alquiler sin muebles.
Disponible a partir del 15 de septiembre de 2024
Fianza: 1 mes de fianza y 2 de garantía adicional
Se solicita documentación de solvencia económica
Sólo alquiler residencial, no vacacional ni de temporada