Impresionante casa de lujo con 750 m2 construidos sobre parcela de 2.150 m2.
La casa totalmente reformada en el año 2006 está construida en tres plantas, todas ellas comunicadas, pero al mismo tiempo con entradas independientes.
Distribución: Entrando por la planta principal encontramos un luminoso recibidor gracias a una gran claraboya, gran salón comedor con chimenea y salida a una preciosa terraza con porche, gran cocina con despensa, lavadero independiente con salida al exterior, aseo de cortesía y un dormitorio doble suite con vestidor y baño completo
En la primera planta desde el distribuidor (ubicado también bajo la claraboya) un salón de grandes dimensiones con chimenea y salida a una inmensa terraza con espectaculares vistas al mediterráneo, tres dormitorios dobles y un baño.
En la planta baja se ubica la bodega, gran salón comedor con zona de bar y salida al jardín, sala de cine, despacho, gimnasio y zona spa con sauna y baño.
Destaca su jardín, preciosa piscina desbordante, gran área de barbacoa y un estanque.
La casa dispone de garaje cerrado para tres coches, y espacio exterior con cabida para seis coches más, sala de máquinas totalmente equipada, con maquinaria industrial.
La casa se encuentra en excelente estado de conservación.
➡ Otras casas de lujo en CABRILS en nuestro blog