Masía de estilo Eco-Chic, restaurada completamente, baja de precio

Masía estilo Eco-Chic, Dosrius

+info

C-498

1.590.000 € Ahora 1.300.000 €

 

 

Esta preciosa Masía se encuentra en el tranquilo y bonito pueblo de Dosrius, cerca de servicios abiertos todo el año, data del siglo XVII y se restauró por completo tan solo hace 10 años, utilizando para ello materiales nobles, eco sostenibles, acabados inteligentes y tecnología avanzada; la finca con más de 13 hectáreas y cuenta con tres edificaciones independientes.

Finca con más de 13 hectáreas

La Masía cuenta con casa de invitados acogedora e independiente, en la que se dispone de salón comedor, cocina americana abierta equipada, y un dormitorio doble con vestidor y baño.

Tercera vivienda independiente: en este caso se trata de una vivienda en una planta con una espectacular cocina office, salón, despacho, un dormitorio doble con baño completo y una espaciosa suite con closet.

Tres edificaciones independientes
Cocina office con chimenea

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Masía reformada completamente

La finca cuenta con tres depósitos de recogida de agua de lluvia, dos pozos de agua, placas solares, calefacción radial, wifi, persianas motorizadas, energía bioclimática de biomasa, (Máxima calificación energética A) suelos de barro cocido…zona de trastero, almacén, o cuarto de servicio y su perfecta ubicación cerca de la población permite los usos de bed&breakfast, centro ecuestre, alquiler vacacional…

Deja una respuesta