Novedad!!! Casa de diseño en Alella a la venta o en alquiler!!!

Alella es conocida por sus vinos, pero lo que poca gente sabe es que su proximidad con Barcelona, su micro clima especial y la excelente calidad de vida del municipio, uno de los más ricos de España, lo convierten un lugar ideal para quien quiere vivir de lujo.

Vivir de lujo en Alella, a 20 minutos de Barcelona, rodeado de viñedos y con espectaculares vistas al mar. 

Casa de atractivo y singular diseño, Alella

+info

C-598

1250000 €

3500 €

 

 

Casa de atractivo y singular diseño en Alella con 358 m2 en parcela de 500 m2, a la venta o en alquiler.

La casa se distribuye en tres plantas con grandes espacios diferenciados para diversos usos familiares.

En la planta principal se encuentra el luminoso salón a dos niveles con grandes ventanales que proporcionan una gran luminosidad, con chimenea de hierro.

Salón a dos niveles
Salón a dos niveles

Desde allí accedemos directamente al porche de verano, al jardín y visualizamos la piscina. En esta misma planta encontramos la amplia cocina con isla y zona de office, despensa, un aseo de cortesía y la zona de lavado.

¿Buscando casas de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítenos o contacte con nosotros.

Envíanos un WthasApp
Llámanos

 

A través de una media planta, accedemos a una gran sala diáfana, como zona de juegos o para poder trabajar desde casa.

En la planta superior de la casa, encontramos la suite principal con gran vestidor, baño completo y salida a terraza privada, además de otra suite con baño y un dormitorio más.

Suite principal con vestidor
Suite principal con vestidor

En la planta inferior, el garaje con capacidad para dos coches y puerta automática, una sala polivalente ( que podría ser una zona de servicio) y un baño.

A destacar una espectacular bodega, como manda la tradición vinícola de Alella, con espacio para realizar agradables comidas o cenas con amigos.

Bodega
Bodega

La casa está situada en una de las mejores zonas de Alella, a 15 minutos de Barcelona, próxima al centro de la población y a sólo 5 minutos de la playa, estación de tren, puerto deportivo y la playa.

Vistas Jardín y Piscina
Vistas Jardín y Piscina

 

Deja una respuesta