Privacidad en el mismo centro de Cabrera de Mar

Privacidad y amplitud en el centro

+info

C-852

999.000 €

 

 

Magnifica casa de 400 m2 a la venta, construida sobre parcela de más de 1.000 m2 con la mejor situación posible dentro de la población de Cabrera de Mar. La parcela limita con dos calles y dispone de dos entradas, una para vehículos en la parte posterior de la propiedad y otra peatonal en la parte delantera, lo cual le proporciona máxima privacidad al área de piscina y principal.

La casa fue completamente reformada y ampliada hace unos años. Sus actuales propietarios apostaron por crear espacios únicos y personales tanto en su interior como en su exterior, destacando el enorme porche que acoge tanto la zona de descanso, con grandes y cómodos sofás, como el área de barbacoa, con una gran mesa para varios comensales, que lo convierte en una zona espectacular para reunirse con amigos o familia.

El jardín, en su parte delantera disfruta de una gran extensión de césped con riego automático, una preciosa piscina de agua turquesa, jacuzzi y grandes magnolias; en la parte posterior de la vivienda, donde se encuentra el acceso de vehículos, se han dispuesto cipreses, pimenteros y gran variedad de plantas mediterráneas.

En su interior, el salón, otro de los espacios más importantes de la casa tiene acceso directo al gran porche y al jardín, incorporando estas dos áreas al interior a través de grandes ventanales. Cálidos suelos de madera, cuidada iluminación, magnífica chimenea y gran comedor conectado a la práctica cocina; en esta misma planta encontramos dos dormitorios y dos baños completos (uno de ellos doble en suite y el otro individual)

En el piso superior, encontramos la master suite, con gran vestidor y gran baño privado. Esta planta tiene bonitas vistas a la población y al mar.

Finalmente en planta baja se dispusieron, el lavadero, el garaje, un baño y una gran sala familiar con acceso al jardín, actualmente utilizada como dormitorio.

Parking exterior para varios coches, suelos de madera, grandes ventanales de aluminio de alta calidad, calefacción de gas, aire acondicionado…

La casa dispone de licencia turística.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

 

Deja una respuesta