Una casa de estilo clásico en parcela de casi 800 m2, centro de Vilassar de Dalt

Un lujo en Vilassar de Dalt

+info

C-414

720.000 € Ahora 690.000 €

 

 

Una casa a la venta de estilo clásico en parcela de casi 800 m2 en el centro de Vilassar de Dalt. Con 274 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas más buhardilla y sótano.

En la planta principal, se encuentra el salón-comedor con dos zonas bien diferenciadas y salida a porche de verano, la cocina con office, zona de lavado y un dormitorio con baño.

Salón- comedor con salida a porche de verano
Zona comedor
Parcela de casi 800 m2

En la primera planta se encuentra la zona de noche, con 3 dormitorios y 2 baños completos, cabe destacar la suite principal en la que, anterior a la reforma, se ubicaban 2 habitaciones que ahora es la amplia suite con vestidor.

Amplia suite con vestidor

La buhardilla es una acogedora sala diáfana con los techos con vigas de madera y una zona de trabajo con una terraza privada.

Coqueta buhardilla con terraza
Soleada terraza con vistas al mar

En la planta sótano de esta casa está la bodega con comedor de invierno, la despensa y garaje para 2 coches con puerta automática. Se ha previsto la posibilidad de instalar ascensor.

Bodega con comedor de invierno y chimenea

El jardín es totalmente plano, rodeado de césped y arboles autóctonos, con un bonito porche de verano con barbacoa y piscina en forma de riñón.

Jardín totalmente plano

Cerca de todos los servicios y transporte público que la conectan con la ciudad de Barcelona en 20 minutos.

 

Deja una respuesta