Maravillosa casa de pueblo reformada con mucho gusto y conservando todo el encanto, Vilassar de Mar

Casa de pueblo para entrar a vivir

+info

C-901

620.000 €

 

 

Maravillosa casa de pueblo en venta, situada en el casco antiguo de Vilassar de Mar, en una calle muy tranquila. Totalmente reformada conservando todo su encanto.

138 m2 construidos distribuidos en dos plantas más una acogedora buhardilla.

Encontramos al entrar, un gran salón comedor con chimenea, abierto a la cocina con salida a patio trasero que dispone de una cómoda ducha exterior y un coqueto aseo.

Gran salón comedor con chimenea
Cocina refornada con salida a patio

Subiendo unas cómodas escaleras, encontramos la zona de noche que cuenta con 3 habitaciones dobles, una de ellas en suite, y otro baño completo con ducha. En la parte superior de la casa hay una fantástica buhardilla con vigas de madera y con zona de armarios en los laterales. Gracias a los tragaluces toda esta planta cuenta con luz natural.

Toda la casa está reformada con mucho gusto

 

Habitación suite
Buhardilla con vigas de madera

La vivienda dispone de calefacción a gas, aire acondicionado, carpintería oscilobatiente con doble vidrio, parque de madera natural, puerta blindada…

Situación inmejorable, a un paso de la playa, estación de tren, bus, comercios, colegios, centro salud y todos los servicios necesarios.

Ubicada en el casco antiguo de Vilassar de Mar

Todo lo que necesita una propiedad para disfrutar en familia, lo encontrará en es preciosa casa.

Vilassar de Mar es un pueblo situado en la comarca del Maresme, en la costa norte de Barcelona y a sólo 30 km de esta fantástica ciudad.

Deja una respuesta