Restaurante Santa Marta en Cabrera de Mar

Restaurantes en Cabrera de Mar

En el Maresme la oferta gastronómica, de cocina mediterránea y con productos de proximidad, es inmejorable. Hortalizas de sus huertos, pescados recién salidos del mar, frutas recién recogidas del árbol y vinos hechos en las bodegas de la zona.

En Cabrera de Mar la oferta gastronómica es amplia: es posible quedar con amigos para tomar un vermut y unas tapas en los xiringuitos de la playa, pedir mesa en la terraza de una masia y disfrutar de las maravillosas vistas o pedir un menú en el restaurante familiar, donde aún quien cocina es la abuela, y prepara el plato de toda la vida.

Cabrera de Mar es uno de los municipios participantes de las jornadas gastronómicas “Tiempo de Guisantes” en el Maresme, valorizando la conocida como “perla verde” de la comarca, el guisante.

Santa Marta

Restaurante de cocina mediterránea de mercado donde disfrutar con amigos y familia en un buen entorno. Menú diario, de fin de semana y carta. Espléndida terraza con vistas al mar.

Carrer Josep Domenech 35, 08349 Cabrera de Mar
Tel. 93 754 26 93
http://restaurantesantamarta.com/

Masia Ca’ls Frares

Especialidad en carnes a la brasa con su “all i oli”, calçotades, “pa amb tomàquet”. Verduras de proximidad. Menús diarios y para grupos.

Camí de Santa Elena 28, 08349 Cabrera de Mar
Tel. 93 759 05 93
https://calsfrares.com/es/

Cal Tito

Ofrece la mejor selección de pescado y marisco fresco. Todos los días, los pescadores locales les proveen de los productos más frescos de la lonja directamente al restaurante. Con una amplia variedad de opciones, desde platos tradicionales hasta innovadoras creaciones culinarias.

Diariamente en su vitrina, se exhiben los mejores pescados frescos recién llegados.

Ronda de Catalunya 42, 08349 Cabrera de Mar
Tel. 93 759 19 13
https://www.facebook.com/restaurantcaltito/?locale=es_ES

 

 

El Mirador de l’Alba

Ofrecemos platos de cocina tradicional y familiar con un toque moderno y personal. Terraza con espectaculares vistas al mar.

Ctra. Nacional II, km 643 (1º del edificio Quadis), 08349 Cabrera de Mar
Tel. 93 754 26 21
https://www.facebook.com/people/El-Mirador-de-lAlba/100053643113506/

Masía Can Rodon

El restaurante está situado dentro de una masía de 1708. Para sentirte como en casa un sitio donde pasar unos momentos inolvidables con tu familia o amigos celebrando cualquier ocasión. Cocina de mercado y de proximidad. Trabajamos con campesinos y empresas de la zona.

Av. Pare Jaume Català 19, 08349 Cabrera de Mar
Tel. 93 750 64 45
https://masiacanrodon.cat/

El Edén – Masía La Mer

Masía del siglo XVI, que alberga un pequeño hotel y un cuidado restaurante. Desayunos para tu grupo de ciclistas, motoristas, amigos…, lugar ideal para un buen vermut, tapas elaboradas hasta las 23h, copas y cócteles, en sus jardines exteriores. Atardeceres y tardeos de relax, con música en directo en un entorno idílico. Amplias estancias para eventos empresariales, celebraciones, bodas, comuniones…

Camí de Santa Elena 30, 08349 Cabrera de Mar
Tel. 93 749 90 02
https://lamerbcn.com/