Casa adosada con vistas al mar en El Masnou

El Masnou

Con una gran fachada marítima, Masnou acoge uno de los mayores puertos deportivos al norte de Barcelona.

El Masnou es un sitio privilegiado para vivir y también para visitarlo en cualquier época del año.

A los atractivos que ofrece el mar, que incluyen el Museu de la Nàutica, El Masnou une los artísticos y los monumentales. En el casco antiguo podemos disfrutar de un buen número de casas populares del siglo pasado y de edificios de estilo modernista como el Casino, Can Framis o la Casa Bassegoda.

 

Casa adosada con vistas al mar en El Masnou

+info

C-992

510.000 €

 

 

¡Si buscan una casa a corta distancia andando de todos los servicios y comercios, pero a la vez en un entorno tranquilo, no dejen de visitar esta vivienda! Casa adosada, muy luminosa con vistas al mar.

Casa adosada en Masnou con vistas al mar

La casa se distribuye en 3 plantas más el garaje.

La planta principal de esta casa a la venta en Masnou, se compone de la zona de día. Un luminoso salón comedor con grandes ventanales nos ofrece unas relajantes vistas al mar. Junto al comedor, separada por una cómoda puerta corredera, se ubica la cocina office, amplia y con acceso directo a una fantástica terraza rodeada de verde que nos permite disfrutar de agradables comidas y veladas al aire libre. Completa esta planta, un aseo de cortesía.

Amplio y luminoso salón comedor
Cocina con zona office y salida a cómoda terraza

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Perfecta terraza para desayunar, comer o cenar en familia y amigos

La planta superior se compone de 3 dormitorios, uno en suite y otras dos habitaciones que comparten un baño completo.

Habitación suite con terraza

La última planta nos ofrece una fantástica buhardilla con gran terraza y vistas espectaculares al mar y a la ciudad de Barcelona. Existe la posibilidad de hacer otro baño en esta planta.

Fantástica buhardilla con terraza

La casa dispone de un garaje para 2 coches con acceso directo a la vivienda. Al lado del garaje, hay una gran zona de despensa.

La casa está en perfectas condiciones de mantenimiento y entre su equipamiento destacamos cerramientos de alta calidad, calefacción por gas natural mediante radiadores, aire acondicionado, persianas eléctricas, toldos eléctricos…

La ubicación de la casa es excelente, cerca de todos los comercios y servicios. Hay parada de autobús al lado para ir a la estación de tren o directamente al centro de Barcelona.

Deja una respuesta