Casa adosada en venta ubicada en el centro de la población de Cabrils

Adosada en el centro de Cabrils

+info

C-1117

499.000 €

 

 

Fantástica casa adosada en venta ubicada en el centro de la población de Cabrils, en zona residencial, ideal para ir andando a los colegios, comercios y todos los servicios esenciales.

En la planta principal encontramos el recibidor, un bonito salón-comedor con chimenea y salida directa a una gran terraza de 30 m2, la cocina de tipo office y un aseo de cortesía.

Saló comedor con chimenea
Salón con salida a soleada terraza
Amplia cocina con zona office

En la primera planta hay 4 dormitorios, todos con armarios empotrados, uno de ellos es una amplia suite con salida a una pequeña terraza y dos baños completos.

Cuatro dormitorios, uno de ellos en suite

En la planta superior hay una gran buhardilla con baño completo lo que hace que pueda ser una amplia habitación, estudio o sala multiusos, dispone de salida a una amplia terraza-solárium con fantásticas vistas.

Buhardilla con baño y salida a terraza solárium

¿Buscas una casa de lujo en Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Terraza solárium

Finalmente, en la planta baja de la vivienda encontramos una amplia sala diáfana con chimenea y zona de lavado, más garaje privado con capacidad para dos coches más motos y bicicletas.

¡La casa dispone de calefacción a gas y aire acondicionado, suelos de mármol y cerámicos, carpintería de aluminio, puerta blindada…!

Deja una respuesta