Casa en una de las mejores áreas residenciales de Sant Pol de Mar

Exclusiva villa en Sant Pol

+info

C-1096

1.100.000 €

 

 

En una de las mejores áreas residenciales de Sant Pol de Mar se encuentra esta lujosa vivienda a la venta, que fusiona el estilo mediterráneo con las últimas innovaciones en tecnología constructiva y eficiencia energética.

Una exclusiva casa que cuenta con una parcela de 843 m² y una construcción de 385 m² distribuidos en 2 plantas más garaje.

Jardín con posibilidad de construir una piscina

La primera planta cuenta con un gran hall de entrada el cual reparte, a través de grandes puertas correderas, a derecha o izquierda el espacioso salón-comedor (dispone de tiro de chimenea) o la cocina office con lavadero independiente, ambas estancias disfrutan de acceso directo a un fabuloso porche cubierto y al jardín donde hay espacio suficiente para construir una fantástica piscina. Esta misma planta dispone de 1 dormitorio tipo suite con baño privado y un aseo de cortesía.

Salón comedor con salida a porche
Cómodo porche cubierto
Cocina office con salida a porche cubierto y jardín

Cabe mencionar que desde la planta baja accedemos directamente al garaje de 63 m².

Al llegar a la segunda planta, encontramos la zona de noche, que cuenta con 3 dormitorios, 1 tipo suite con baño privado, gran vestidor y una agradable terraza para compartir con preciosas vistas al mar y una gran habitación diáfana a modo de estudio, sala de juegos..

Habitación en suite con salida a terraza
Terraza con vistas al mar

La casa dispone de acabados de excelente calidad que unen elementos constructivos de la arquitectura mediterránea con materiales de primera condición. Además, todos los acabados interiores crean un ambiente cálido y uniforme. Suelos de gres, acristalamiento doble en ventanas y carpintería de aluminio. Equipado con sistema de climatización aire frío/calor.

El pueblo de Sant Pol es el que cuenta con las mejores playas, con arena blanca fina y aguas cristalinas, un entorno, muy cuidado y arreglado, dispone de todos los servicios, supermercados, restaurantes, centro médico, farmacia… Sin dudas una muy buena zona de la costa de Barcelona

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta