Casa mediterránea con vistas al mar en Teià

En un entorno residencial privilegiado

 

+info

C-1326

990.000 €

 

 

Ubicada en un entorno residencial privilegiado, esta vivienda en venta de grandes dimensiones se encuentra estratégicamente situada cerca de todos los servicios y comercios de la población de Teià, garantizando comodidad y accesibilidad. La gran parcela privada que rodea la propiedad, ofrece vistas panorámicas al mar que deleitarán a sus residentes.

La distribución de la casa se organiza en medias plantas, lo que añade privacidad a los distintos espacios. La zona de día, ideal para la vida social y familiar, se compone de una espaciosa cocina equipada, un luminoso comedor con acceso directo al exterior y, en un nivel ligeramente inferior, una acogedora zona de salón más íntima, perfecta para momentos de relax. Complementando esta área, se encuentra una gran sala, actualmente zona de billar, con acceso directo a la parte posterior del jardín, donde se ubica una refrescante piscina de grandes dimensiones. Un baño completo, un cuarto de lavado y una despensa completan esta planta.

La vivienda cuenta actualmente con 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, proporcionando un gran espacio de privacidad y comodidad. Además, tres dormitorios, de los cuales dos son dobles, comparten otro baño completo, asegurando la funcionalidad para familias numerosas o invitados. Todas las habitaciones cuentan con grandes armarios empotrados. Además de los dormitorios, la casa ofrece dos espacios adicionales, actualmente destinados como despachos, ideales para el trabajo desde casa o para actividades creativas y de ocio.

La planta inferior, con más de 250m2, cuenta con un espacio diáfano, actualmente utilizado como deportivo, un aseo, y dos amplios espacios de gran capacidad con posibilidades para múltiples usos. En la misma hay un cuarto donde está situada una caldera de alta eficiencia con circuito de recirculación. Para los amantes de los coches, la propiedad cuenta también con un garaje con gran capacidad, garantizando espacio más que suficiente para el estacionamiento y almacenamiento seguro de vehículos y otros equipos.

Finalmente, cuenta con la estructura y  la instalación eléctrica necesaria prevista para poner un ascensor que comunica el garaje con la zona de día y de noche.