Casas nuevas a la venta en Premia de Dalt

casa esquinera en Premia De Dalt

+info

C-753

428.000 €

 

 

Fantástica casa adosada a la venta de 258 m2 construidos y distribuida en 2 plantas más garaje, situada en zona residencial cerca del centro de la población de Premia De Dalt con excelentes vistas al mar y a la montaña. La casa cuenta con muy buenas conexiones a Barcelona.

Casa adosada esquinera en Premia de Dalt
Casa adosada esquinera en Premia de Dalt

Ubicada sobre una parcela de 208 m2, en un lugar muy tranquilo a 20 km de Barcelona, donde podrá pasear en un entorno saludable e inmejorable con preciosas vistas al mar mediterráneo, en la zona de Puigdepedra una prestigiosa urbanización de Premia de Dalt.

En la planta principal de la casa, encontramos un salón-comedor con chimenea, una habitación con un aseo de cortesía y una bonita cocina con electrodomésticos a estrenar que se entregaran junto con la casa. Desde la cocina accedemos a la terraza donde está la zona de lavado.

Salón comedor con chimenea
Salón comedor con chimenea
Cocina equipada y salida al exterior
Cocina equipada y salida al exterior

La segunda planta, ofrece 3 dormitorios dobles, uno de ellos en suite y un segundo baño completo. Todas las habitaciones disponen de grandes armarios empotrados y de mucha luz durante todo el día.

Vistas al mar
Vistas al mar

En la planta de abajo, se encuentra una magnífica y amplia sala polivalente, otra habitación doble, un aseo, desde donde tenemos acceso al jardín con barbacoa, una bodega y el garaje con capacidad para 1 coche

Jardín con barbacoa
Jardín con barbacoa

Extras:

Alarma, zona de barbacoa, parque en toda la casa, cerramientos de seguridad en aluminio, calefacción, aire acondicionado, doble acristalamiento, chimenea…

La población de Premia De Dalt está situada en la zona del Maresme, área con un microclima excepcional todo el año, inviernos cálidos y frescos veranos.

 

Una casa única a dos pasos del centro

+info

C-787

795.000 €

 

 

Impecable casa aislada a la venta en el mismo centro de la población de Premia de Dalt393m2 construidos en el año 2003, sobre parcela totalmente plana de 471m2 .

Casa a dos min del centro de Premià de Dalt
Casa a dos min del centro de Premià de Dalt

Distribuida en 3 cómodas plantas:

En la planta principal un bonito hall nos conduce a la zona de salón-comedor, un espacio sorprendentemente amplio y luminoso, que comunica a través de grandes ventanales al cómodo porche exterior, y jardín, el cual disfruta de una preciosa y soleada piscina salina, cocina de tipo office completamente equipada y también con acceso al exterior; en esta misma planta disponemos de una habitación doble con armarios empotrados, baño completo y zona de lavadero muy práctica con salida a exterior.

Amplio y luminoso salón comedor
Amplio y luminoso salón comedor
Cocina office con salida exterior
Cocina office con salida exterior

Subiendo a la segunda planta a través de una amplia escalera de mármol llegamos a la zona de noche, donde un bonito distribuidor nos da paso a 4 habitaciones, todas ellas de grandes dimensiones y mucha luminosidad (todas disponen de su propia terraza) una de ellas en suite con un baño con ducha y también bañera de hidromasaje. Las otras habitaciones comparten un baño completo.

Suite con baño y terraza
Suite con baño y terraza

En planta baja, gran sala polivalente a la que actualmente se le está dando un uso de bodega, sala de juegos y home cinema, baño completo más un gran trastero.. En esta misma planta se ubica el garaje con capacidad para dos coches, cerrado y con puerta automática.

Extras a destacar: Instalación de persianas eléctricas por toda la casa, cerramientos de alta calidad de aluminio con doble cristal, grandes armarios empotrados, aire acondicionado, acabados de mármol, preinstalación chimenea en el salón-comedor, piscina de agua salina, buena comunicación con el centro de Premia de Dalt, cerca de todos los servicios y de la autopista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *