8a Ruta Gastronómica de Cabrils

La 8a Ruta Gastronómica de Cabrils arrancó el pasado 22 de Octubre en Can Rin (restaurante de Cabrils), donde se presentó la ruta, promovida por la Asociación de Hosteleros de Cabrils y con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad.  

La ruta presenta una variada selección de platos con personalidad y gran calidad con el arroz como ingrediente principal y quiere promover los establecimientos y la gastronomía de Cabrils, que cuenta con una larga tradición de restauración y es todo un referente en Catalunya por su gastronomía de calidad, avalada con el sello de #VilaGastronòmica.

Desde el 23 de octubre de 2021 hasta el 15 de marzo de 2022, durante casi cinco meses los restaurantes participantes servirán su propuesta creativa con el arroz como protagonista. Además, estos platos son solidarios: 1€ de cada plato irá destinado a la Red Popular de Alimentos del Maresme.

Los restaurantes participantes son:

Ca L’Estrany, Can Rin, Il Forno di Papá, La Concordia, L’Hort Cabrils, L’Hostal de la Plaça, Nou Gras y Sal i Pebre

Los restaurantes participantes han creado deliciosas y exquisitas propuestas. Te invitamos a que vengas a degustar cualquiera de estos platos.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta