Salón comedor con salida a terraza

Acogedor piso de 91m2 con terraza en Vilassar de Mar

Céntrico y con terraza en Vilassar de Mar

+info

P-63

250.000 €

 

Vilassar de Mar

Mar y flores son la mejor definición que podemos hacer de Vilassar de Mar.

El mar magníficamente representado por su larga playa y las flores por el Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya.

En Vilassar se conserva una importante muestra arquitectónica del legado que dejaron los indianos y que puede conocerse a través de la Ruta dels Indianos

Buen clima, comercio, fiestas, tradiciones, cultura y deporte se dan la mano en esta población que en los últimos años se ha convertido en un lugar ideal para vivir todo el año.

Para los visitantes Vilassar ofrece un sinfín de lugares e interés turístico que van desde la torre d’en Nadal hasta el Museu Monjo.

 

Este piso en venta en Vilassar de Marconsta de 91m², 2 habitaciones una de ellas en suite con vestidor, 1 baño con bañera, cocina con salida a terraza, salón-comedor, calefacción, carpintería de aluminio, suelos de parque, ascensor…

Salón comedor con salida a terraza
Salón comedor con salida a terraza
Cocina con salida a exterior
Cocina con salida a exterior

Vivienda muy bien comunicada con los comercios y servicios de la zona: supermercados, tiendas, bancos, transporte público, plazas y zonas verdes.

Destaca por su iluminación natural y presenta una distribución funcional.

Al entrar a la derecha encontramos el salón-comedor con salida a la terraza y la cocina con salida al exterior. La zona de noche, se distribuyen 2 habitaciones, una de ellas en suite con baño y ducha, vestidor y otro baño completo con bañera.

Habitación en suite con vestidor
Habitación en suite con vestidor

Edificio con ascensor.

Vilassar de Mar es un municipio de la provincia de Barcelona, situado en la comarca de El Maresme y a 24 km de Barcelona.

 

 

Deja una respuesta