Casa a 3 vientos a la venta baja su precio, ubicada en Vilassar de Dalt

¿Quieres saber más sobre el pueblo de Vilassar de Dalt?

 

Vilassar de Dalt es un pueblo que nunca te acabas. Con una población que no llega a los 9.000 habitantes, en Vilassar de Dalt hay teatro, museos, visitas guiadas, itinerarios autoguiados, gastronomía y vino, naturaleza y ecología, atracciones y ocio, fiestas y tradiciones, ferias y mercados, y comercio de proximidad.

Vilassar de Dalt es un pueblo con historia, activo y acogedor en el que pasear, distraerse o, sencillamente, sentarse a la sombra del tilo que hay en el jardín de Can Banús.

Y es que Vilassar de Dalt es un pueblo familiar donde, además, cada año se celebra el festival “Revela’t”, que atrae fotógrafos, seguidores y aficionados a la fotografía química.

 

Casa adosada esquinera en Vilassar de Dalt

+info

C-956

420.000 € Ahora 390.000 €

 

 

Fantástica casa esquinera a la venta en el mismo centro de la población de Vilassar de Dalt, distribuida en 2 cómodas plantas más la zona de garaje.

Entramos a la casa por un bonito jardín con césped y variedad de flores que nos da una agradable bienvenida a la vivienda.

Bonito jardín con césped y variedad de flores

En la planta principal se ubica la zona de día, compuesta por el salón-comedor con chimenea y que dispone de salida a una bonita terraza exterior, la cocina de tipo office, un aseo de cortesía y otra pequeña terraza.

Salón comedor con chimenea y salida a bonita terraza

Subiendo a la segunda planta están los dormitorios, aquí encontramos una habitación individual, otra habitación doble con armarios empotrados y la master suite con vestidor y baño completo con plato de ducha. Todas las habitaciones son exteriores.

Tres habitaciones, todas exteriores

Por último, la planta del garaje cubierto y con acceso directo a la casa, con capacidad para dos coches más motos y bicis, un pequeño trastero, la zona de lavadero y una sala polivalente con acceso directo al jardín exterior, una de las zonas más importantes y más solicitadas a día de hoy, un precioso espacio donde disfrutar durante todo el año.

Extras a destacar: carpintería de aluminio, alarma integrada, jardín exterior grande, garaje privado, cerca de todos los servicios esenciales…

Ubicada en el centro de Vilassar de Dalt

 

 

Deja una respuesta