Casa a la venta en Cabrils, con gran parcela de 6.300 m2, baja su precio

Proyecta, renueva, estrena, Cabrils

+info

C-863

1.250.000 € ahora 1.150.000 €

 

 

¡Proyecta, renueva, estrena! Una vivienda pensada para perdurar en el tiempo, su elegante silueta lineal, diferente, sinuosa y abierta, con un precioso toque “retro” se adapta perfectamente a la mejor arquitectura actual.

Esta magnífica casa en venta, se sitúa en la parte alta de una gran parcela de 6.300 m2 con preciosas vistas al mediterráneo y grandes árboles, situada en urbanización residencial cercana al pequeño pueblo de Cabrils a 30 min del centro de Barcelona.

Casa de líneas rectas con 627 m2 construidos

Distribuida en dos cómodas plantas, sus diferentes ambientes se comunican de manera magistral. En la planta baja encontramos un amplio salón comedor con preciosa chimenea y salida al porche cubierto, gran cocina con despensa, lavadero independiente y área de servicio, aseo de cortesía, tres dormitorios con armarios empotrados ( uno de ellos, el principal tipo suite) y dos baños, una gran sala con chimenea utilizado a modo de despacho.

Amplio salón con chimenea
Gran cocina con despensa

Garaje cerrado con cabida para 3 vehículos.

En la planta superior y con acceso independiente, un gran salón, un dormitorio con chimenea tipo suite con acceso a terraza y grandes vistas, 1 dormitorio con terraza independiente a jardín posterior también en suite. Sauna.

Destacar el enorme jardín con gran piscina, frontón y pozo de agua propio.

Planta superior gran salón con terraza

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Agradables vistas al mar
Parcela de 6.300 m2 con frotón y pozo de agua

La casa es del año 1968 y necesita actualización, existe pre proyecto de segregación en varias parcelas de 2.000 m2 donde construir tres casas, previa aprobación por parte del ayuntamiento.

 

 

 

 

Deja una respuesta