Casa adosada reformada, con piscina y a 2 pasos del centro de Alella

Alella

Alella tiene nombre de vino. De vino blanco, joven, afrutado. Un vino que combina con cualquier plato y que se puede beber a cualquier hora. Alella, como el vino que lleva su nombre, es un pueblo lleno de energía y encanto.

Entre el mar y el Parc de la Serralada Litoral, Alella destaca, además de por la DO homónima, por su amplia oferta gastronómica y cultural. A tan solo 15 kilómetros de Barcelona ciudad, Alella es un lugar ideal, no solo para vivir, sino también para visitar y conocer su paisaje de viñas y sus bodegas, en alguna de las múltiples actividades de enoturismo que propone.

 

Casa adosada a la venta en Alella

+info

C-979

597.000 €

 

 

Fantástica casa adosada a la venta en Alella, completamente reformada.

La casa está distribuida en 3 cómodas plantas.

En la planta principal encontramos un amplio salón-comedor junto a la cocina de tipo office totalmente equipada, desde esta plana tenemos acceso a una gran terraza de 40m2.

Cocina con zona office

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Salón comedor con cocina abierta
Gran terraza de 40m2

En la primera planta se ubica la zona de noche, aquí encontramos 3 habitaciones, la suite principal con balcón y otras dos habitaciones que comparten un baño completo, todas ellas exteriores.

En la última planta esta la buhardilla, una sala polivalente con un precioso techo de madera, con acceso a la terraza solárium con buenas vistas despejadas al mar.

Buhardilla con terraza

Por ultimo en la planta de abajo encontramos el garaje privado con capacidad para un coche con acceso directo a la vivienda, el trastero de grandes dimensiones y la zona de lavadero.

La vivienda se encuentra ubicada en una zona residencial con preciosas zonas ajardinadas, la piscina de grandes dimensiones con área de descanso y pista de tenis.

Zona comunitaria con piscina y pista de tenis

Su ubicación es genial, cerca de la playa, de la estación de tren, de la parada de autobús con dirección a Barcelona y del centro de Alella y de El Masnou.

Extras a destacar: Carpintería de aluminio, suelos de parque, reformada 100%, muy soleada, fibra óptica…

Gastos comunitarios: 90€ mensuales.

Deja una respuesta