Casa de lujo a 4 vientos a la venta, en urbanización tranquila y cercana al centro de Llavaneres

Sant Andreu de LLavaneres

Sant Andreu de Llavaneres es Port Balís, pero también el modernismo de Ca l’Alfaro, Can Farnés o el Garatge Matas, y, sobretodo, un lugar ideal para vivir.

Cada año se organiza la Mostra de Productes Típicos de Llavaneras, en la que podemos degustar, además de los guisantes, los otros dos productos emblemáticos de la población las manzanas rellenas y la coca de Llavaneras.

Pasear por el núcleo urbano de Sant Andreu de LLavaneres es un placer para los sentidos. Para el sentido de la vista que disfruta de sus edificios. El del olfato que percibe la brisa marina. El del gusto que proporciona su rica y variada gastronomía que podemos probar en sus numerosos restaurantes. E, incluso, el del oído que percibe la tranquilidad de sus calles.

 

Increíbles vistas al mar y muy céntrica

+info

C-269

1.300.000 €

 

 

Casa de lujo a 4 vientos a la venta, en urbanización tranquila y cercana al centro de Llavaneres, con extraordinarias vistas al mar.

Distribuida en dos plantas más sótano.

Amplio salón – comedor de 55 m2, con chimenea y salida al jardín, con 2 porches cubiertos. Comedor de verano con porche cubierto. Espaciosa cocina de 18 m2, con despensa de 5 m2.

Amplio salón comedor con salida a porche cubierto
Zona comedor con vistas al mar

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

Porche cubierto con vistas al mar
Espaciosa cocina con zona de despensa independiente y salida a terraza

6 habitaciones: 1 suite con baño de hidromasaje y salida a terraza de 25 m 2 + 3 dobles en planta primera, 1 habitación doble en planta baja y 1 habitación de servicio en sótano, todas con armarios.

Habitación principal con terraza
Gran terraza de la habitación en suite

Sótano de la casa es una sala diáfana y habitación para servicio. Garaje de 30 m2 para dos coches, con grandes armarios y zona de lavado.

Espacio multiusos en planta sótano

Entre sus extras destacar:

Persianas eléctricas, descalsificador de agua, alarma, carpintería exterior en PVC y puertas lacadas en blanco, pavimento en mármol, parcela de 800 m2, piscina, barbacoa con porche cubierto y techo de madera.

Preciosa parcela de 800 m2

 

Deja una respuesta