Casa de lujo con vistas al mar a un paso al centro de Cabrils, baja de precio

Céntrica y con vistas al mar! Cabrils

+info

C-547

2.200.000 € Ahora 1.990.000 €

 

 

Espectacular casa de diseño en venta a un paso del centro de Cabrils y solo en 25 km de Barcelona, ubicada en un magnífico terreno 1900 m2 con impresionantes vistas al mar mediterráneo y montañas de Cabrils.

Casa a 5 min del centro de Cabrils

Esta casa fue construida en el año 2007 con  930 m2 construidos (750 m2 útiles) en cuatro plantas, arquitectura de estilo moderno con amplia fachada de obra vista, grandes ventanales, suelo de parquet en la planta principal y en todo resto de la casa cerámica, ascensor que comunica todas las plantas , A/A por conductos…

Desde un amplio recibidor, encontramos un gran salón- comedor con salida directa al jardín , una magnífica cocina-office completamente equipada y lavabo de cortesía.

Amplio salón comedor con salida a jardín
Magnífica cocina-office completamente equipada

En la primera planta de la casa una habitación suite con vestidor, baño con jacuzzi y ducha hidromasaje con salida a terraza (vistas panorámicas al mar y centro de población), en la misma planta encontramos otro vestidor, cuatro dormitorios muy amplios, todos con salida a terraza y dos baños completos. En una segunda planta tenemos dos dormitorios en suite con sus propias terrazas y excelentes vistas, finalmente en planta sótano encontramos gran sala con barra de bar, zona de baile y home cinema , preciosa bodega con zona de comedor, gimnasio, baño completo y garaje para dos coches.

8 habitaciones, 6 baños y 2 aseos

¿Buscas una casa de lujo en el Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Planta sótano gran sala con barra de bar, zona de baile y home cinema

Esta fantástica casa de lujo a la venta, cuenta con gran jardín de diseño, piscina climatizada de sal, alarma exterior y perimetral, persianas eléctricas, sistema domótica…. 

Piscina climatizada de sal

 

Deja una respuesta