Casa en venta en Cabrils, céntrica y con vistas al mar

¿Quieres saber más sobre Cabrils?

 

Cabrils es sinónimo de calidad de vida. En todos los sentidos. Tan solo hay que acercarse a este pueblo de la comarca del Maresme para corroborarlo. Cabrils es una de las principales poblaciones gastronómicas de Catalunya, cuenta con un destacado número de zonas residenciales de gran calidad y, además, está cerca de la ciudad de Barcelona.

Cabrils también tiene cartas escondidas que pueden encontrarse siguiendo alguna de sus rutas turísticas como la que permite conocer sus Relojes de Sol, su patrimonio arquitectónico y cultural.

Vistas espectaculares y tranquilidad

+info

C-986

2.500.000 €

 

 

Se trata de una pieza con carisma que no pasa desapercibida, construida con materiales nobles de gran calidad.

Parcela de 1249 m2

Desde su entrada accedemos al jardín que bordea toda la vivienda, con piscina climatizada y comedor de verano con barbacoa.

Accedemos al interior de esta casa en venta en Cabrils, desde un amplio recibidor el cual nos conduce a la magnífica zona de spa, con piscina interior. La piscina dispone de una cómoda cubierta automática y jacuzzi, con acceso directo al jardín.

Zona SPA

Al lado de SPA encontramos una fantástica sala de descanso con home cinema y bar, apartamento completo con cocina integrada para el personal.

¿Buscas una casa de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

En la primera planta se sitúa la zona del día donde nos recibe el generoso salón comedor con chimenea y salida a precioso porche con fantásticas vistas al mar y a zona de piscina.

Salón con chimenea

También en esta planta encontramos la cocina office que comunica con la zona de barbacoa y comedor de verano en exterior, fantástico dormitorio principal con despacho, vestidor, salón privado en patio interior y baño con bañera hidromasaje y plato del ducha más otra habitación en suite.

Cocina office con salida a jardín

En la segunda planta se sitúa la zona de noche, compuesta por dos habitaciones en suite. Estas estancias cuentan con salida a terraza y disfrutan de unas fantásticas vistas al mar. Todas las plantas se comunican mediante una elegante escalera y ascensor.

Habitación suite con vistas al mar

La propiedad fue construida en el año 2001, se encuentra en muy buen estado de conservación. 

Dispone de calefacción por suelo radiante, armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio, persianas automáticas con cerramiento central, A/A, ascensor, parquin cubierto para 3 coches, dos piscinas climatizadas interior y exterior, alarma interior y exterior .

Porque la vida son momentos, vívelos en el hogar que siempre soñaste…

Deja una respuesta