Casa en venta en Cabrils con la mejor ubicación y vistas al mar!

Céntrica y con vistas al mar! Cabrils

+info

C-641

Precio: 695.000 €

Casa a la venta en Cabrils
Casa a la venta en Cabrils

 

Fantástica casa a la venta en Cabrils con 347 m2 de superficie en 861 m2 de parcela llanaandando al centro del pueblo de construcción propia en el 2005.

¿QUIERES SABER MÁS DE CABRILS?

 

 

 

La planta principal de la casa, dispone de gran recibidor y un amplísimo salón con chimenea con acceso a gran porche exterior. La cocina está completamente equipada, comedor con salida a otro porche donde encontramos la zona de barbacoa y comedor de verano.

Fantásticas vistas al mar
Fantásticas vistas al mar

En esta misma planta tenemos un despacho-biblioteca, aseo de cortesía, lavadero y dormitorio principal con baño completo, vestidor y salida directa al jardín con piscina .

En la planta piso encontramos otro salón, suite con terraza con preciosas vistas al mar, dos dormitorios y un baño grande.

El garaje, ubicado en el sótano tiene capacidad para dos coches grandes.

Esta casa a la venta en Cabrils tiene un precioso jardín completamente llano, con diferente vegetación mediterránea.

Casa en Cabrils con parcela llana
Casa en Cabrils con parcela llana

Extras de la casa: persianas automáticas, ventanales de pvc, climalit, calefacción por suelo radiante (gas), puerta para los coches automática, descalificador.

Grandes vistas al mar y máxima privacidad.

Excelente estado de conservación.

¿Buscando casas de lujo en Barcelona?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítenos o contacte con nosotros.

Envíanos un WthasApp
Llámanos

 

Deja una respuesta