Casa familiar en excelente ubicación, tranquilidad y magníficas vistas baja de precio

Entorno y vistas de ensueño, Alella

+info

C-995

720.000 € Ahora 698.000 €

 

 

Fantástica casa a tres vientos a la venta, ubicada en una zona residencial muy cerca del centro de la población de Alella y a 15 min del centro de Barcelona por autopista.

Consta de 284 m2 distribuidos en tres cómodas plantas conectadas por un práctico ascensor. La propiedad se personalizó completamente en el año 2001 con los mejores materiales.

Entrando en la vivienda nos da la bienvenida un bonito recibidor que distribuye un espacioso y luminoso salón comedor con chimenea y a la espectacular cocina tipo office completamente amueblada y equipada, ambos con varias salidas directas al jardín a través de grandes ventanales. Un bonito aseo de cortesía complementa esta planta.

Salón con chimenea y salida a jardín
Cómoda zona comedor
Cocina con zona office y salida a jardín

Subiendo a la primera planta, se ubica la zona de noche, con tres dormitorios todos ellos con armarios empotrados y exteriores, una de ellas de tipo suite con vestidor completo, bañera de hidromasaje y buenas vistas despejadas al mar. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo.

Habitación suite con vestidor y vistas al mar

En la segunda planta tiene una gran buhardilla con otra gran chimenea y salida a terraza solárium, un sitio espectacular donde poder trabajar con unas fantásticas vistas al mar y a la montaña, o simplemente crear una gran zona de descanso.

Acojedora buhardilla con chimenea
Terraza solárium con vistas al mar

Por último, la planta de abajo, dónde se sitúa el garaje con capacidad para dos vehículos, también cabe la posibilidad de dejar otro vehículo en la zona exterior del jardín, está ya habilitado para ello.

Dispone de una gran zona comunitaria ajardinada de 6.000 m2 con una gran piscina, área de descanso y pista de tenis en la misma calle y de muy fácil acceso.

Extras a destacar: suelos de madera natural y cerámica, carpintería de aluminio con cierres de seguridad, sistema de alarma, aire acondicionado, ascensor, garaje privado cerrado para dos vehículos, persianas eléctricas…

¿Buscas una casa de lujo en Maresme?

En BestMaresme disponemos de una gran oferta en las zonas más exclusivas del Maresme. Somos expertos en propiedades de lujo en poblaciones como Cabrils, Premia de Dalt, Vilassar de Dalt o Llavaneres. ¿Está buscando una casa de lujo para comprar o alquilar en la Costa de Barcelona? Visítanos o contacta con nosotros.

 

Deja una respuesta